Foro / Salud

la natación (complejos)

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 21:22
R
rahhal_9375053
12/5/18 a las 5:03

hola necesito consejos urgentes, tengo 14 y ya me encuentro bastante acomplejada, resulta que desde hace mucho tiempo he querido comenzar a practicar algun deporte ya que no estoy agusto con mi cuerpo y quiero mantener una buena salud, he pensando en tenis, natacion y taekwondo aunque la verdad siempre he estado mas del lado de la natacion ya que cuando era pequeena me encantaba, el problema es que ahora por el crecimiento me salieron estrias en los gluteos y en las rodillas, si en las rodillas, son blancas y son imposibles de ocultar si quiero mostrar las piernas, se ve feo y me da mucha verguenza con vestido de bano seria imposible ¿que puedo hacer?

Ver también

A
auria_3421741
12/5/18 a las 21:22

Quitarte esos complejos porque tu como casi todas las que han pasado por tu edad incluida yo tenemos estrias en muchos lugares, yo por ejemplo las tengo en los gluteos, unas pocas en los gemelos y en los muslos unas pocas. La gente no se fian en las estrias y menos siendo blancas. Si haces natacion o deporte tu piel mejorara y se notaran menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook