Foro / Salud

Postoperatorio muy doloroso???

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 19:13
A
alasne_9022611
29/11/09 a las 21:33

Es muy doloroso el postoperatorio...me opero el dia 11 dic y estoy ya hecha un flan..!!!!

Ver también

S
shishi_7491661
30/11/09 a las 12:21

No es tan doloroso, al menos en mi caso
me operé el 23 de octubre y estaba atormentada con todo lo que leeía de que era doloroso y tal. A ver no se pasa bien, pero más que dolor es incómodo. Lo peor es al acostarte y levantarte. Tienes que hacerlo con ayuda...porque ahí si que te duele el pecho porque haces fuerza con el músculo. pero si no te mueves no duele tanto. Lo peor es el dolor de espalda de estar tantos días en la misma postura. Yo no dormí en el sofá como algunas chicas que he lleido por aquí que estaban más agusto. Yo en la cama tb estab bien y sin cojines. Lo peor ya te digo es el incorporarte y por la mañana es el peor momento...pero a la semana estás recuperada y ni te enteras. Yo me puse 375cc por el surco, anatómicas y submuscular. Desde el primer día me vestía y desvestía yo sola...es lo mejor...cuanto más tardes en hacer tu vida normal más te cuesta recuperarte. Yo me operé el viernes y el martes ya estaba currando...eso sí mi trabajo no requiere de esfuerzo físico. Un besito y suerte.

F
fidela_9379671
30/11/09 a las 12:35

A mi me dolio bastante...
Al menos los 3 primeros dias lo pase bastante mal...sinceramente. Pero luego poco a poco vas a mejor. De todas formas piensa que cada persona es un mundo y hay chicas que casi que ni se enteran....animo mujer! que se pasa! luego estaras muy contenta!

A
amada_5709146
30/11/09 a las 13:57

Ratoncita
Si te operas submuscular, lo peor es al acostarte y levantarte de la cama, porque haces fuerza en el pectoral. Tampoco puedes toser, yo me atraganté con la manzanilla despues de quirofano, y fue muy desagradable!
El dia de la cirugia tienes que quedarte en la cama sin moverte y que te traigan la cuña durante 24 hrs.
El dia siguiente a la cirugia tienes que moverte con mucha prudencia y sin forzar, pero moverte sola o con ayuda:
intentar movilizar tus brazos arriba y abajo, con cuidado, levantarse, acostarse, y caminar.
El tercer dia hay que intentar hacer ya vida normal con prudencia, levantarse, vestirse, peinarse, ducharse de cintura para abajo, dar un paseo por la calle y todo.
La inmovilización total durante 3 dias no es nada recomendable, puede producir espasmo muscular, no favorece la circulación sanguinea, incrementa el dolor y hace que tu recuperación sea más lenta.
Esto es lo que dijo el cirujano que me operó, y tenia muchisima razon!
Antes de operarme fui a otro que me dijo que habia que estar quieta 3 dias, y me alegro no haberme operado con el porque eso hubiera alargado muchisimo la recuperacion.
Yo no tuve dolores para nada, porque le hice caso y me moví dentro de mis posibilidades y eso me hizo sentime mucho mejor.
Preguntale a tu ciru que cree que es mejor.

A
alasne_9022611
30/11/09 a las 14:05

Gracias!!
Muchas gracias a todas!! Es que ya estoy como loca...no hago mas que leer cosas mirar pechugas y contar los dias que me faltan espero estar buena en 7 dias...suerte que mi trabajo es estar sentada pero aun asi....m da MIEDOOO.
gracias de nuevo a todas

A
amada_5709146
30/11/09 a las 14:15
En respuesta a alasne_9022611

Gracias!!
Muchas gracias a todas!! Es que ya estoy como loca...no hago mas que leer cosas mirar pechugas y contar los dias que me faltan espero estar buena en 7 dias...suerte que mi trabajo es estar sentada pero aun asi....m da MIEDOOO.
gracias de nuevo a todas

Si ya has decidido operarte
y ya te has informado de los pros y contras
y quieres operarte igual, entonces apaga internet
es mi consejo, no leas más en foros ni veas fotos de desastres.
Tú ya conoces los riesgos, las ventajas y desventajas de esto no?
Todas sabemos al menos en teoria en que consiste y donde nos estamos metiendo.
Entonces, no te atormentes más viendo las páginas de los horrores.
Yo la noche antes aun estuve aqui en el foro dando guerra! y no me sirvio más que para ponerme más nerviosa.
no leas más cosas, y no te obsesiones con el pos!
todas lo hemos pasado y aqui estamos asi que tu no vas a ser menos.

S
silda_6934639
30/11/09 a las 19:13

Yo no...
ni me he entrado del post. Soy submuscular y nada...moletias los primeros dos días y muy soportables, de verdad. Llevo una semana operada y desde hace 3 dias que estoy al 100% menos hacer deporte....duermo ya de lado!!jejeje. Elige un buen ciru que te lo haga con mimo!suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir