En respuesta a carrie_6320697
Hace dos semanas de tu post
Así que no sé como estás ahora, pero todo lo que decías sentir es completamente normal. Los drenajes a parte de lo incómodos y fastidiosos que son cansan mucho, en cuanto te los quitas notas mejoría. El pecho duroo e inflamado es normal y lo de duro hay que armarse de muchíiiiisima paciencia porque lleva meses que se vuelvan blanditas, yo llevo más de dos meses operada y sí, están mas blandas pero aún les falta muchísimo. La sensación de agujetas fuertes eslo normal, lo que sentimos todas operadas e incluso esa senasción de que te dieron un puñetazo en el esternón al levantarte por las mañanas que se sienten más duras y duelen. Yo aún siento dolor por arriba del pecho al levantarme por las mañanas.
Hay que dormir boca arriba el primer mes pero algunas chicas que lo llevan mal suelen tomarse algún relajante muscular tipo diazepan y duermen mejor.
Cada cuerpo es un mundo y cada postoperatorio también, además cada chica tiene el umbral del dolor distinto, pero no te preocupes poco a poco irá pasando y luego, aunque parezca increíble, ni te acuerdas de los dolores!!
La inflamación también irá bajando.
Hola sevmaria
acabo de leer tu mensaje y la verdad es que he mejorado bastante desde que escribi mi ultimo post. me reconozco yo tb en los sintomas que describes, sobre todo en la sensacion de que te han dado un puñetazo en el esternon al levantarte, que creo que es el peor momento del dia. todavia las tengo muy duras, no ceden casi nada a la presion de la mano, un poquillo si acaso respecto de hace 10 dias, pero sera cuestion de tiempo. no me han bajado mucho de tamaño, lo cual me alegra, porque estoy muy contenta con la talla y el viernes me dare el primer masaje, aunque no estoy muy convencida de que sean tan necesarios. gracias por tu respuesta.