Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Masajes dolorosos

Última respuesta: 4 de marzo de 2002 a las 22:56
F
feli_6989829
4/3/02 a las 15:42

Hola a todas:
Estoy muy preocupada, la semana pasada fuí a un quiromasajista para que me dieras (en principio) un masaje de drenaje linfático. La persona que los hace me dijo que tenía las piernas fatal, con muchísima retención de líquidos y grasa (la verdad es que tengo las piernas super gordas) total que creo, me dió un majase anticelulítico, cuando llegué a casa me dolían las piernas ý las sentía como inflamadas. Al día siguiente me seguían doliendo, le llamé y me dijo que la próxima vez que tuviese que ir (o sea: hoy) me lo miraría. Pero ayer me fijé más y oh! sorpresa! tengo moratones en las piernas...
Es esto normal? Los masajes anticelulíticos pueden ser tan fuertes? ¿y los drenajes?
Por favor, contestadme... estoy MUY MUY preocupada.
Muchisimas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

F
feli_6989829
4/3/02 a las 22:56

Gracias
Muchas gracias por contarme tu experiencia, la verdad es que en la oficina me asustaron bastante. He ido esta tarde al masajista y me ha dicho que es normal, que no me preocupe, que las 2 ó 3 primeras vecess pasará, pero que bajará la intensidad y ya está.
Lo dicho muchas gracias y besines.

Bea

Ultimas conversaciones
F
Endocrino en Madrid
por: feli_6989829
nuevo
|
20 de enero de 2019 a las 11:17
F
Kot en madrid (o en internet)
por: feli_6989829