LLevo desde el 12/09/2013 operada. Llevo pocos días, cuando me agacho da la sensación k la prótesis me impactara contra el pectoral mayor. Me hicieron una mastopexia con prótesis submuscular (me recomendaron k me pusiera una pequeña).
Me las veo aún altas , pero me preocupa porque si representa k aún están inflamadas...luego se me quedaran mucho más pequeñas? me dijeron k me pusieron una 95B, pero las veo más pequeñas. Me pusieron 290cc y 310cc. Las tenía asimétricas, por eso una más que otra. Además me preocupa porque después de casi 20 días me noto falta de fuerza y ..soy fisioterapeuta,... cuánto se tarda en tener fuerza? aix...es que me cuesta hasta pasar la fregona...bueno, no puedo...
Y las cicatrices? yo tengo un pecho k aún me supura un poco...la otra mejor, aunque se ven feas...a ver si quedan bien.. Y el pezón yo lo tenía muy pequeñito, se me quedará igual? y cuando tenía frío se me encogía, ahora noto que queda igual tamaño, volverá a comportarse como antes?
Veo que chicas tenéis fotos, os importaría enseñarme? del postoperatorio y otras después del tiempo, para ver si me pueden ayudar? si no os importa, claro!
Muchas gracias por leerme