Foro / Salud

Postoperatorio aumento pecho

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 17:57
N
noor_5718672
16/2/17 a las 18:48

Buenas, me operé el lunes de un aumento de pecho, y estoy un poco preocupada por el postoperatorio. Me gustaria algún consejo, ayer me quitaron el vedaje y el cirujano me dijo que todo estaba bien pero están muy duras...es normal? La operación fue submuscular...y también me preocupa el tema de hacer deporte, para quién conteste, cuanto tiempo tuvisteis que esperar? yo hago escalada y me preocupa mucho que haya algún problema en volver a practicarla

Ver también

N
noor_5718672
16/2/17 a las 20:02

Vale, gracias....la verdad es que ahora estoy con un bajón...espero que pase rapido el malestar, además no sé si será de la anestesia o del antibiotico que me han mandado (zinnat) pero tengo la barriga un poco hinchada y con nauseas...

N
noor_5718672
17/2/17 a las 17:57

Pues que ganas de volver a la normalidad...yo hablé con mi cirujano y me dijo que dejara el antibiotico porque seguramente las nauseas serían de eso...y efectivamente! Hoy ya estoy mejor...lo que estoy deseando es que se vayan poniendo blanditas y más abajo porque no veas...Me quitan los puntos el lunes, y a ver si hay mejoria,,,,espero que tu también estes mejor...Si te apetece me vas contando tus progresos, que bueno a parte de mi pareja nadie más sabe que me he operado asi que tener alguien con quien hablarlo no está nada mal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir