Foro / Salud

¿¡¿¿¿¿post operatorio para una bailarina?????ayuda xfavor!

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 13:43
M
myryam_7029621
22/8/08 a las :10

Holaaa!!

Tengo 22 años y estoy practicamente decidida a operarme los pechos. Tengo un par de dudas y me haríais un gran favor si me contestaraís.

Os cuento, soy bailarina y desde hace un tiempo estoy un poco acomplejada con mi pecho. Desde los 14 años he tenido unos pechos bonitos y bien de tamaño, pero hace un año adelgacé mucho, se me junto con que dejé las pastillas anticonceptivas y no sé xq exactamente pero mis pechos son ahora la mitad de lo que eran.

Me quiero operar pero me inquieta el post operatorio, es realmente tan doloroso? Se tarde mucho en recuperarse? Cuanto tiempo es necesario para poder hacer deporte??
Me voy a operar en valencia, me recomendais a alguien?

Mil gracias

Bea

Ver también

S
siana_9393739
22/8/08 a las :21

Grafft
No es tan doloroso, son como unas agujetas muy fuertes en los pectorales. Que duran sobre los tres o cuatro días.
La gimnasia, depende de tu ciru.
Yo no pude bailar hasta el mes y medio, y las mancuernas..no las cojeré hasta q pasen tres meses.
Piensa q tambien depende del deporte y del nivel.
Los tres meses, para nadar y fitnes, y las 6 semanas para estep y bailar
Pero ya te digo, tendrás q hacerle caso a tu ciru
Un beso

Y
yareli_8272930
22/8/08 a las 13:17

Hola guapa¡
yo tambien era bailarina, por circunstancias de la vida no me dedico a ello, pero me gusta ir al gym todos los dias (si puedo), me operé hace tres meses y mi cirujano me dijo que podia empezar a hacer ejercicio a los 2 meses, pero levantar pesas 4 meses, así que mas o menos 2 mesecitos no te los quita nadie, aunque tambien hay gente que en un mes ya les dejan hacer ejercicio, depende del ciru.
yo tambien soy de valencia¡¡

un besito¡

D
dua_8656990
22/8/08 a las 13:43

Hola
yo aproveche mi primer dia de vacaciones para operarme y asi tener tres semanas tranquilas para la recuperacion, mi ciru me dijo que deporte en un mes yo practico spinnig,preguntale a tu ciru.
Respecto al dolor no te preocupes seguro que un resfriado es mas doloroso, a ver tambien depende de cada persona.
Al principio son molestias por que no te puedes incorporar sola, no puedes mover los brazos con naturalidad, pero si te rodeas de tu familia el post es incluso agradable, te cuidan no te dejan hacer nada.
Lo peor era al incoporarme era la sensacion de que se me iban a despegar uf que raro.
No es para nada doloroso y yo me las veo dia a dia y me merece la pena
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram