Hola chicas! Bueno les cuento como fue mi paso a paso de mi cirugía de aumento de pechos. Estoy en mi dia 18, empecé ya con los masajes de drenaje linfático y ultra sonido pulsatil. Solamente hice 3 seciones y va mejorando bastante "lo tenso" en mis pechos! Jaja aún siguen duros y a los costados y esa molestia como de sentirlos "tensos" cuando me incorporo. Yo me coloque 325cc mido 1,55cm y antes de entrar a quirófano pesaba 48 kilos.
Me sacaron las vendas a los 7 dias de operada y estaban impecables, nada de hematomas por suerte. Me pusieron unos pequeños parches y me dijeron que podia ducharme sin problemas siempre y cuando secara esa zona con secador de pelo. Como les dije estoy en mi dia 18 aún sin poder hacer muuucho esfuerzo, voy de a poco levantando cosas pequeñas. Todavía las siento duras en la base, espero que se hablanden pronto! Jaja a ustedes cuanto les tardaron en ablandarse?? Cuando se las pudieron juntar?? Aún las mias no se juntan jaja
El post operatorio fue doloroso hasta el 3er. día, o mas que doloroso incómodo y tenso! No saber qué posición optar mejor, incomodidad al levantarse, (que aún sigo teniendo leve) y los pechos super tensos, incomodidad para respirar bien por la presión de las gasas, panza como de embarazada (que ya se me fue) jajaj luego que a la semana deje de tomar todos los antiinflamatorios, antibióticos, etc empezaron a molestarme un dia y medio aprox. pero despues se calmo ese dolor.
Cuentenme su proceso!! Y anecdotas!