Foro / Salud

Post operatorio mamoplastía (aumento)

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 20:18
B
brisa_8434386
3/4/16 a las 19:50

Hola chicas! Bueno les cuento como fue mi paso a paso de mi cirugía de aumento de pechos. Estoy en mi dia 18, empecé ya con los masajes de drenaje linfático y ultra sonido pulsatil. Solamente hice 3 seciones y va mejorando bastante "lo tenso" en mis pechos! Jaja aún siguen duros y a los costados y esa molestia como de sentirlos "tensos" cuando me incorporo. Yo me coloque 325cc mido 1,55cm y antes de entrar a quirófano pesaba 48 kilos.
Me sacaron las vendas a los 7 dias de operada y estaban impecables, nada de hematomas por suerte. Me pusieron unos pequeños parches y me dijeron que podia ducharme sin problemas siempre y cuando secara esa zona con secador de pelo. Como les dije estoy en mi dia 18 aún sin poder hacer muuucho esfuerzo, voy de a poco levantando cosas pequeñas. Todavía las siento duras en la base, espero que se hablanden pronto! Jaja a ustedes cuanto les tardaron en ablandarse?? Cuando se las pudieron juntar?? Aún las mias no se juntan jaja
El post operatorio fue doloroso hasta el 3er. día, o mas que doloroso incómodo y tenso! No saber qué posición optar mejor, incomodidad al levantarse, (que aún sigo teniendo leve) y los pechos super tensos, incomodidad para respirar bien por la presión de las gasas, panza como de embarazada (que ya se me fue) jajaj luego que a la semana deje de tomar todos los antiinflamatorios, antibióticos, etc empezaron a molestarme un dia y medio aprox. pero despues se calmo ese dolor.
Cuentenme su proceso!! Y anecdotas!

Ver también

E
eimy_7831027
8/4/16 a las 11:40

Hola!!!
Hace 13 días que estoy operada de mastopexia con implantes. Los primeros 3 días fatal, mucho dolor, no me podía incorporar de la presión... A partir del 4 día mejoría día tras día. Pero aún tengo dolores, que los aguanto bien porque llevo 3 días sin tomar medicamentos... Sobre todo tengo incomodidad por el sujetador, pero bueno bastante bien. A mi tampoco se me hicieron moratones ni nada, el lunes me quitan los puntos y ya me dicen cuando empiezo con el drenaje linfático... Para mi la experiencia ha sido muy buena no tuve problemas con la anestesia ni nada, lo único los primeros 3 días que fueron uf... jajaja Pero ahora me las miro y son preciosas!!! Me ha cambiado la vida sin duda. Tu sigues teniendo dolor durante el día o solo cuando te incorporas de la cama? Como llevas lo de los cambios de temperatura? yo fatal jajaja se me ponen las protesis duras con el frío es una sensación rara

S
salome_6394701
18/4/16 a las :57

275 cc y encuentro que se me ven gigantes
Hola, yo me puse 275 cc...mido 1.55 y pesaba 50 kilos
me operé hace 5 dias y la verdad es que estoy super bien. El primer dia me dolió mucho, y los 2 dias siguiente fue bajando la intensidad del solor. Cada dia estoy un poco mejor pero pienso que se ven muy grandes..Espero que de deshinchen un poco.. pq tienes q hcerte drenaje?? mi cirugano dijo q no era necesario en todos los casos.. Mañana tengo el primer control postopertorio y espero que me quiten las vendas..
Espero que te recuperes y quedes bella
cariños

S
sona_6196232
18/4/16 a las 1:11
En respuesta a salome_6394701

275 cc y encuentro que se me ven gigantes
Hola, yo me puse 275 cc...mido 1.55 y pesaba 50 kilos
me operé hace 5 dias y la verdad es que estoy super bien. El primer dia me dolió mucho, y los 2 dias siguiente fue bajando la intensidad del solor. Cada dia estoy un poco mejor pero pienso que se ven muy grandes..Espero que de deshinchen un poco.. pq tienes q hcerte drenaje?? mi cirugano dijo q no era necesario en todos los casos.. Mañana tengo el primer control postopertorio y espero que me quiten las vendas..
Espero que te recuperes y quedes bella
cariños

Hola mariafrancisca4
275cc y te las ves peques??? yo me opero x segunda vez para ponerme 500cc y mido 1'58 y peso 50kilos como tu me podrías decir que marca te pusiste? yo llebo 345cc ahora mismo y me las veo pequeñas... saludos!!!

M
mousa_7832316
25/4/16 a las 20:18

Hola linda
yo me puse 355 redondas pense q me iva a explotar, se me abrieron las heridas, y me volvi a operar y me pusieron anatomicas,425 se ven menos explotadas, pero aun se ven duras. es un proceso al principio super separadas ahora mas juntas, pero yo creo q en 3 meses ya las tienes mas blanditas y las puedes juntar. yo mido 1.58 peso 53.
espero estes bien y tranquila. no te recomiendo el uso de ultrasonido ya q rompe vasos. ponte hielo. un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir