Foro / Salud

Post operatorio aumento de mamas

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 17:05
A
anqi_9723780
30/5/18 a las 6:49

como es el post operatorio tras aumento de mamas?,muy doloroso?,podéis contarme experiencias. Tengo dos niños pequeños y me gustaría saber que puedo esperar

Ver también

A
artai_9442403
30/5/18 a las 21:01
En respuesta a anqi_9723780

como es el post operatorio tras aumento de mamas?,muy doloroso?,podéis contarme experiencias. Tengo dos niños pequeños y me gustaría saber que puedo esperar

Hola. Es submuscular??
Si es submuscular necesitarás más tiempo de reposo que si es subglandular. Si te vas a poner mucho, la recuperación también cuesta más.
Para hacerte una idea, los dos primeros días no puedes hacer nada de nada, en mi caso, aunque cada persona es diferente. Necesitas ayuda con los pequeños yo creo que durante la primera semana. Un saludo 

A
anqi_9723780
22/6/18 a las 17:05
En respuesta a artai_9442403

Hola. Es submuscular??
Si es submuscular necesitarás más tiempo de reposo que si es subglandular. Si te vas a poner mucho, la recuperación también cuesta más.
Para hacerte una idea, los dos primeros días no puedes hacer nada de nada, en mi caso, aunque cada persona es diferente. Necesitas ayuda con los pequeños yo creo que durante la primera semana. Un saludo 

Muchas gracias,ya me he operado y la verdad es que ha sido muy poco doloroso, ha sido submuscular. Ha sido mucho menos dolorosos que en muchos momentos la lactancia (y nada comparable con mastitis,que también tuve) pero claro, en mi caso, ha influido que la piel ya había cedido, he amamantado dos bebes y mi músculo (pectoral) tampoco estaba muy desarrollado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram