Hola me llamo Maria Victoria y queria comentaros un poco mi caso para ver si a alguna os ha pasado.empece hace mas de 6 años con dolor en seno izq.despues de tener mi tercera hija,me hicieron eco en la que no se detecto nada y lo deje pasar.al cabo de 3 años tuve otra nena y empece de nuevo con esos mismos dolores y me palpe y encontre pequeñas bolitas en el mismo seno fui inmediatamente a mi medica y me volvieron a hacer eco ahi si me detectaron quistes y me dijeron que esto no era maligno y que no me preocupasa qye es normal qje doliesen sobre todo cuando se acerca el cicll menstrual desde entonces han pasado 4 años y medio tengo otra nena mas que nacio el 14/11/2014.y al acabar la lactancia ha empezado a dolerme otra vez el mismo seno pero esque precisamente la nena dejo de mamar desde hace ya unos 8 meses de ese seno prque el pezon es mas pequeño..la cosa es que me duele ya a diario desde hace un mes y medio y cada vez me duele mas me palpo las quistes nuevos y uno pequeñito en axila,me duele el brazo incluso y clavicula,he leido acerca del cancer y he encontrado que tambien tengo una pequeña venita no muy grande bajo el pezon estoy a la espera de que me den cita en el hospital para mamografia y eco las dos cosas pero no paro de llorar y estoy muy asustada mas que nada porque meha dado por pensar que tengo ya metastasis al encontrar bulto en axila y que duele a diario y la regla la termine hace ya 13 dias y me duele sin ton ni son con lo cual tengo una angustia muy grande porque miedo a la muerte no tengo ya que se que no es el fin pero no quiero dejar a mis nenas tan pequeñas ppr Dios que alguien me diga algo no dejo de llorar.gracias.