En respuesta a aiga43
No sabes lo que te agradezco tu respuesta!!! Ami solo me ha quedado ese escozor que a veces me hace tener una pequeña tosecilla por la mañana al levantarme y sensación de falta de aire.. Hay días que estoy mejor y días que lo. Paso peor y cuando hago ejercicio siento más ese escozor... Me imagino que es síntoma de alergia??? .. Lo peor es que ahora no estarán haciendo pruebas... Tendré k esperar un poco por que vaya situación estamos viviendo... Un saludo grande y muchísimas gracias de nuevo.. (me preocupo mucho de las cosas y llevo unos días sin parar de darle vueltas?
Tranquila porque es normal, al principio yo estaba igual que tu, después de tantos años y de haber pasado por nosecuantos alergologos y neumologos estoy más tranquila al respecto.
En cuanto puedas pide que te manden a alergologo para que te hagan las pruebas, es importante saber que es lo que provoca la alergia sobre todo si son polenes, porque van por fechas y así estás prevenida antes de que empiece. Yo estoy dada de alta en el servicio de aviso de mi ciudad y cada dos o tres días me envian un email con los niveles de polenes, así si necesito reforzar la medicación lo puedo hacer eb funcion de lo que hay en el ambiente.
Además, con las vacunas inmunológica puedes llegar a superar algunas alergias.
Eso sí, si te decides a la vacuna, prepárate para unos años aburrida de pinchazos porque es un tratamiento eñque dura entre 3 y 5 años pinchandote cada semana o cada 15 días, yo he estado 18 años pinchandome cada 15 días y conseguí superarlas casi todas, me quedan dos polenes pero ya no más vacuna.
Ahora sólo voy con antihistamínicos e inhaladores.