Foro / Salud

Porque no se opera por el surco mamario?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 13:29
C
cathy_8087335
5/11/06 a las 9:42

despues de leer muchos mensajes veo que por la axila a veces se nota la cicatriz y otras los brazos y los tendones dan problemas luego por la aureola se nota la cicatriz sensibilidad del pezon y te traspasan glandula mam,aria sin embargo por el surco mamario la cicatria igual te la tapa la caida del pecho y no te transpasan la glandula va directa me gustaria que inconvenientes os ponen los cirujanos para operar de esta manera si alguies esta operada asi cuanto mide la cicatriz?

Ver también

A
an0N_830511999z
5/11/06 a las 9:46

Estoy deacuerdo
contigo zeun,yo voy el dia 10 al cirujano y le quiero proponer que me lo haga por el surco,por la axila me da miedo por la movilidad de los brazos y eso aparte que es mucho mas doloroso y la glandula no quiero que me la toque,a ver si escribe mas niñas y nos cuentan,ya te contare lo que me dice el ciru. un besote

I
ivanca_6112292
5/11/06 a las 14:29

Surco submamario
Hola, me opero el 21 y tb la via surcosubmamario. No se toca la glandula, es más fácil de introducir el implante y situarlo.Mi ciru me dijo que es la vía que el prefiere por estos motivos y yo creo que tiene la autoridad para decidir.

U
usha_10047170
5/11/06 a las 17:51

Yo me opero mañana, y será por el surco
Yo me opero mañana, y me pondrá la protesis por el surco submamario.

Me he informado bien, y he visto fotos, y apenas se nota. Estoy un tanto nerviosa, pues me quedan horas!!

Tchao

S
suqin_6409184
5/11/06 a las 19:26

Surco
A mi si dios quiere me operan el 1 de diciembre, y me ha costado decidir cirujano, pero no la técnica, visité 5 y los cinco coincidieron en la técnica submamaria, es mucho menos abrasiva y pueden colocar la prótesis viendo exactamente.

Suerte a todas.

A
an0N_830511999z
6/11/06 a las 9:51
En respuesta a an0N_830511999z

Estoy deacuerdo
contigo zeun,yo voy el dia 10 al cirujano y le quiero proponer que me lo haga por el surco,por la axila me da miedo por la movilidad de los brazos y eso aparte que es mucho mas doloroso y la glandula no quiero que me la toque,a ver si escribe mas niñas y nos cuentan,ya te contare lo que me dice el ciru. un besote

Up,up
a ver si salen mas opiniones,un besote!!!

M
minia_8274084
6/11/06 a las 10:06

Yo...
estoy operada por el surco, en ningun momento he tenido ningun problema... La verdad es que para mi es la mejor opcion, como decis, ni te tocan la glandula como es el caso de si te lo hacen por la areola (te tocan asi todos los nervios, los conductos de leche y demas...) igualmente a mi no me lo podia hacer de esta manera por tener las areolas pekeñitas... Por la axila pues, la recuperacion es peor y ademas luego levantas el brazo y se te ve la cicatriz, supongo que con el tiempo se ira disimulando pero no se.. on me convence. En cambio pro el surco, es la operacion menos agresiva, no te tocan para nada la glandula, y la cicatriz queda luego superdisimulada, a mi apenas se me nota, es super finita y ademas como keda en el pliegue del pecho... como si no hubiera nada!! Un besote chicas

A
asmara_5411405
6/11/06 a las 10:35

No se,tampoco me quedó claro
Sabes que???Yo tampoco lo tengo claro,y eso q estpy operada por aureola,lo pregunté y no me dijeron algo en concreto,pero si q hay cirus q lo hacen,en el for ohay muchas chicas y quedaron re contentas y con cicas pekeñitas.Mira el album de sherezade q quedó perfectaaaaaaa!!!!Bss

R
rekia_8442507
6/11/06 a las 10:56

Yo tambien por el surco ...
yo tambien estoy operada por el surco. A mi me parece una buena opción. La unica pega que le pongo es que a mi no me lo hicieron por abajo de todo, tengo las cicatrices hacia los lados y el miedo que tengo ahora es que me quede mucha marca. No sé por que no me lo hicieron justo debajo del pecho, ahí no se ve.

M
manya_5997393
6/11/06 a las 11:42

A mi me lo hicieron bajo el surco mamario
hola! Mi ciru lo hace por la aureola y bajo el surco mamario. El motivo de que a mi me lo hiciera bajo el surco mamario fue que soy muy clarita de piel, mis aureolas también y además chiquititas, entonces podría ser que no hubiera suficiente aureola para bordearla y al salirse de ella al hacer el corte quedara una cica fea. Además me dijo que el corte es más limpio bajo el pecho, toca menos nervios y corta menos músculo(no se si por eso sería muy recuperación tan buena¿?)También me comentó que va mejor esta técnica para la sensibilidad.
Te mando privi con mi álbum, cicas incluídas
besicos

M
manya_5997393
6/11/06 a las 12:32
En respuesta a manya_5997393

A mi me lo hicieron bajo el surco mamario
hola! Mi ciru lo hace por la aureola y bajo el surco mamario. El motivo de que a mi me lo hiciera bajo el surco mamario fue que soy muy clarita de piel, mis aureolas también y además chiquititas, entonces podría ser que no hubiera suficiente aureola para bordearla y al salirse de ella al hacer el corte quedara una cica fea. Además me dijo que el corte es más limpio bajo el pecho, toca menos nervios y corta menos músculo(no se si por eso sería muy recuperación tan buena¿?)También me comentó que va mejor esta técnica para la sensibilidad.
Te mando privi con mi álbum, cicas incluídas
besicos

Bueno, por aquí acabo antes...álbum
que la jefa revolotea cerca.........
álbum: aumento325
contraseña: kantabrona
Tiene razón Barroca que si no te pones bastante pecho la cica se ve, aunque en mi caso ha quedao clarita y me tengo que acercar al espejo para vermela, pero con más pecho no se vería ná! Aún así el corte es de 3cm y 3,5cm y ahora se ve como cuando te levantas la costra de un arañazo y se ve rosita claro. Espero que desaparezca como me dijo el ciru o que solo la vea yo sino habrá que ponerse más jeje...es bromi...
Me explotan tengo que trabajar. besitos, talueeee

L
lenuta_9492292
10/11/06 a las 13:35
En respuesta a manya_5997393

A mi me lo hicieron bajo el surco mamario
hola! Mi ciru lo hace por la aureola y bajo el surco mamario. El motivo de que a mi me lo hiciera bajo el surco mamario fue que soy muy clarita de piel, mis aureolas también y además chiquititas, entonces podría ser que no hubiera suficiente aureola para bordearla y al salirse de ella al hacer el corte quedara una cica fea. Además me dijo que el corte es más limpio bajo el pecho, toca menos nervios y corta menos músculo(no se si por eso sería muy recuperación tan buena¿?)También me comentó que va mejor esta técnica para la sensibilidad.
Te mando privi con mi álbum, cicas incluídas
besicos

A mi me lo han aconsejado
uolaaa
yo tengo un poquitin de pecho pero me quiero poner mas.
me comento el ciru q lo mejor era por el surco, pq era + facil llegar..
aunque he oido comentarios q mejor por la aureola,,pero la mia es peke..
ai no seeeeeeee q hacer

gracias

me da cosa la cicatriz

T
thays_9138947
21/11/06 a las 8:41
En respuesta a manya_5997393

Bueno, por aquí acabo antes...álbum
que la jefa revolotea cerca.........
álbum: aumento325
contraseña: kantabrona
Tiene razón Barroca que si no te pones bastante pecho la cica se ve, aunque en mi caso ha quedao clarita y me tengo que acercar al espejo para vermela, pero con más pecho no se vería ná! Aún así el corte es de 3cm y 3,5cm y ahora se ve como cuando te levantas la costra de un arañazo y se ve rosita claro. Espero que desaparezca como me dijo el ciru o que solo la vea yo sino habrá que ponerse más jeje...es bromi...
Me explotan tengo que trabajar. besitos, talueeee

Que bonitas!!!
Hola guapa!!, soy nueva en el foro, acabo de ver tu album y es una pasada, que diferencia!!, quedan chulisimas. Yo me opero en febrero!!, ahora mismo gasto una 80 mas o menos, bastante vacia. Estoy emocionada e ilusionada con que llegue el momento, aunque tenga que pasar por el post, como todas, pero luego ya veo que vale la pena.
A ver si me animo y me hago foticas y os las enseño.
Muchos besos!!!
Por cierto, ya que estoy, te cuento, yo estoy mas o menos como tu, mido 1.65, peso 54, contorno torax 78 y cadera 92, me gustaria una 90 o 95, que me dices??

T
thays_9138947
21/11/06 a las 8:46

A mi por la aureola
Estoy flipada, no entiendo porque tanta diferencia entre cirujanos. Yo he ido a 3 cirujanos, soy de valencia, y los 3 me han dicho que por la aureola. De todos modos, mañana tengo que ir a que me mida la que he dicidido que me opere y le preguntare todo esto.
Ya os dire, porque tanta diferencia. Aunque en la primera visita me dijo, que por la axila y por el surco, siempre era mas visible la cicatriz, que en cambio, por la aureola al ser mas oscuro el tono de la piel, queda mas disimulada, y que en 4 meses el pezon vuelve a tener su sensibilidad intacta.
Espero haber servido de ayuda!!!
Besos

A
areli_8791636
21/11/06 a las 13:05

Lo subo
!!!!!arriba!!!!

M
manya_5997393
21/11/06 a las 13:29
En respuesta a thays_9138947

Que bonitas!!!
Hola guapa!!, soy nueva en el foro, acabo de ver tu album y es una pasada, que diferencia!!, quedan chulisimas. Yo me opero en febrero!!, ahora mismo gasto una 80 mas o menos, bastante vacia. Estoy emocionada e ilusionada con que llegue el momento, aunque tenga que pasar por el post, como todas, pero luego ya veo que vale la pena.
A ver si me animo y me hago foticas y os las enseño.
Muchos besos!!!
Por cierto, ya que estoy, te cuento, yo estoy mas o menos como tu, mido 1.65, peso 54, contorno torax 78 y cadera 92, me gustaria una 90 o 95, que me dices??

Hola eclipse!
Muchas gracias wapa! Bueno, un poco más grandes no hubieran estado nada mal, jaja
Quieres una 90/95, a mi con 325 perfil medio me ha quedao 90c/95c (suele resultar copa c cuando llevamos perfil medio, ya que es más ancho de base que el p. alto/extra alto...) pero verás que no es nada exagerado. Y también te digo(voy a patentar esta frase) Nuestro ideal de tamaño aumenta tras la operación!! (en muchos casos, sino dime el por qué de tanto síndrome pamela???) Así que partíendo de pechiplani como yo te diría que menos no. 78cm de tórax o de bajo tórax?? Yo te diría que 350-375 ...y puede que te quede más 95, pero no te arrepentirás y tranquila que partiendo de 80 no te quedará 100. Es mi opinión, pero depende del perfil que te pusieras, la marca(ya que cambia un poco la medida), anatómicas o redondas...uuuf, si es que hay que hacer un máster de esto y además nunca acertaríamos con exactitud jaja. besitos nena!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram