Foro / Salud

¿porque como mucho y no engordo?

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 21:33
X
xinlei_5293245
8/11/15 a las 8:08

Bueno, Hola! Miren mi problema es este, peso 37 kilos mido 1.50 y quiero engordar un poco ya que leí en un articulo que si engordaba mis pechos crecían (porque no tengo).
Ademas porque me gustaría engordar ya que no me siento cómoda porque se me notan los huesos del hombro y no me gusta como se miran en las blusas de tirantes Gracias!
Y si por favor me pasan una dieta para engordad o tips

Ver también

J
joita_6309081
6/5/16 a las 18:25

¿me ayudaría también a mí?
La última vez que me pesaron estaba con 38 kilos 500 gramos. No puedo subir de peso rápido, es más, lo pierdo con facilidad.
La universidad no me deja comer y seguir una dieta estricta tampoco.
Por favor, ayuda.

D
dolca_5844031
8/6/16 a las 21:33

Como vas con tu peso? ya subiste?
Primero me gustaría saber donde está ubicada.
Segundo le voy a hablar de un sistema nutricional que hace parte del bademecum en los Estados Unidos el cual ayuda a foratalecer la masa muscular. Le estoy hablando del TR90 de NuSkin. Este sistema nutricional está comprobado cientificamente con resultados espectaculares tanto por dentro como por fuera en las personas que lo han y lo hemos consumido.
TR90, le ayudará a fortalecer su masa muscular, le resetea su cuerpo para que trabaje de manera inteligente y además le ayudará a controlar la ansiedad. Todo esto lo verá reflejado en su energía, en su cabello, en su piel, y definitivamente en su talla. Este sistema es usado para perder talla y peso, pero igualmente para incrementar masa muscular, así su cuerpo será delgado pero las ponpis, las piernas, los brazos se verán de ataque, ya que dejarán de verse delgados a verse atractivos.

Se puede poner en contacto conmigo a olgamartineznuskin@gmail.com, para pasarle la ficha técnica y la revise con su médico, estoy segura que se la recomendará!!!.

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram