Foro / Salud

Porfi ayudarme en temas de cicatrizacion

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 3:31
X
xiuyun_9049175
10/5/06 a las 10:41

Hola, me opere hace un mes aproximadamente, todo ha ido bien, pero estoy preocupada por la cicatrizacion. Tengo heridas grandecitas y cuando se me levantan tengo como pus por debajo y me tarda mucho en volver a cicatrizar y aunque mi cirujano me ha dado para que me ponga unas tiritas para cicatrizar estas se me quedan pegadas y si me las quito (como el me ha dicho que se iban todos los dias con el agua) se me quita la cicatriz y otra vez a empezar de nuevo y ademas es que me sigue supurando y no si es normal.

Muchas gracias

Ver también

H
hera_6286738
10/5/06 a las 11:27

Hola
a mi me cicatrizo bien pero cuando empece a ponerme la crema que me recomendo el cirujano la cosa empezo a reblandecerse y salirme granitos con pus,inmediatamente lo llame y me dijo que dejara la crema en el acto y me pasara todos los días un algodon con alcohol para secar la zona, que este con alcohol durante cinco días y que empiece con rosa mosketa a ver si me va mejor.De moemnto con el alcohol me va bien es un alivio cada vez que lo paso y seca bastante.

A
an0N_842242799z
10/5/06 a las 11:42

Rosa de mosqueta
Hola!!

Mañana hace un mes que me operaron y casi no tengo cicatriz,me puse aceite de rosa de mosketa desde la semana siguiente a la operacion, por las mañanas y por las noxes... y la verdad q fenomenal, por lo que no te puedo decir que lo de la pus sea normal... y en cuanto a lo del alcohol no se, nunca lo he escuchado. Lo que si te puedo decir, es que si fumas, intentes dejarlo por el momento.... pues puede dificultar la cicatrizacion aunque no sea siempre.

Un beso, grande, grande.

I
iballa_8557221
10/5/06 a las 11:59

Las dichosas cicatrices...
Yo estoy igual que tu, todo está fenomenal pero las cicatrices no me gustan, he probado con rosa osqueta, estoy usando ahora las tiritas de silicona, y la verdad es que no veo muchos cambios.
Imagino que el liquidillo que te sale no será pus, más bien será el vycril, que es el material de sutura reabsorbible, que tu cuerpo lo está rechazando de esta manera, a mi me pasó con algunos puntos, y es un rollo porque tarda más en cicatrizar esa zona; así que por lo del líquido que supura no te agobies, que es relaticamente normal, y las tiritas, si al ducharte no se te van, no las cambis tú... Ánimo.

N
nina_9786479
4/6/06 a las 12:58

Y con las cicatrices antiguas que hago?
hace año y medio que me operé contenta pero tengo la cicatriz igual que el primer mes, con bordes gruesos y color rosado me da verguenza enseñarlas...

Y
ydaira_9165555
4/6/06 a las 16:08

Hola
que tal van esas cicatrices????un truquillo qe se me olvidó contarte es que si tienes la oportunidad de quedqarte un rqtillo con las lolis al aire hazlo ya que al aire libre se seca bastante a parte de lo que te comneté,si quieres tambien parq curarlas echate sueroi fisiologico y quedqte ql aire un poco pero es que tampoco se puede hacer mucho ahora,es una puñeta pero para eso no hay mucho truco,espero que vaya mejor.bss

I
ionela_8264168
4/1/09 a las 3:31

Necesito ayuda
hola, me opere hace dos anos y medio, y ahora en las cicatricez me comenzaron a salir unas burbujas y comenze a supurar ,el cirujano me dijo habia rechazado las suturas, me limpio y volvio a suturar... todo cicatrizo muy bien el los primeros quince dias.... luego comenze ahora a rechazar las suturas inernas y se me ven a traves de la piel... y estoy supurando un liquido blanco otra vez.. si pueden ayudarme se las agradeceria. GRACIAS

I
ionela_8264168
4/1/09 a las 3:31

Necesito ayuda
hola, me opere hace dos anos y medio, y ahora en las cicatricez me comenzaron a salir unas burbujas y comenze a supurar ,el cirujano me dijo habia rechazado las suturas, me limpio y volvio a suturar... todo cicatrizo muy bien el los primeros quince dias.... luego comenze ahora a rechazar las suturas inernas y se me ven a traves de la piel... y estoy supurando un liquido blanco otra vez.. si pueden ayudarme se las agradeceria. GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir