Foro / Salud

Porfavor necesito ayudaaaaaa

Última respuesta: 14 de enero de 2004 a las 7:34
W
wanda_5856177
12/1/04 a las 6:50

me he propuesto muchas veces ponerme a dieta super motivada, pensando "ahora si lo voy a lograr" pero, cada vez me es más dificil, como como una loca, como si no fuera volver a probar bocado, y eso se refleja en que cada día la ropa me queda mas apretada, incluso ya no me queda.


necesito ayuda

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que hago???????????

AAAAAUUUUUUXXXXXXIIIIIIILLLLLLLIIIIIIIIIIOOOOOOOOO-

besos abrazos y apapachos

Ver también

W
wanda_5856177
13/1/04 a las 7:11

Gracias
antes que nada mil gracias por tus palabras, de verdad te lo digo, me tiene de angustia que dentro de poco me caso, y se que es un cambio muy grande e importante, pero aparte eso me preciona mas para bajar de peso, sobre todo que mi novio me dice, hayyy, no te preocupes por eso, estas bien linda, le estoy echando muchas ganas, pero te cuento que despues de cenar mi yogurt con fruta, que se me antoja la tortita de frijolitos, solo me comi un pedacito, (lo que ya es ganancia)asi, pues ahi voy, padelante y na patras..



gracias por todo,

besos abrazos y apapachos

chonchislinda

S
sorgin69
14/1/04 a las 7:34

Motivate
Tienes que encontrar un deseo para adelgazar aparte del de salud.... por ejemplo... ese picardias o esa faldita que te gustaria llevar.
Compratelo y ponte a regimen, piensate con el puesto y veras como cada semana que te lo pruebas te va faltando un poco menos para conseguirlo.
El resultado final te gustara, yo lo hice con unos pantalones de mis hijos y se sorprendieron cuando me vieron dentro de ellos.
SUERTE Y ANIMO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir