Foro / Salud

Ayudaaaaaa con tamañoooo!!

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 18:46
M
mbarka_8087846
15/1/07 a las 6:15

Soy nueva aqui el fin de semana me opero tengo super
poquito pecho
peso 47 kg y mido 1.57 y quisiera quedar en talla C
me opero con implante anatomico de gel cohesivo de 440 cc via intramuscular creen que estara bien
espero su respuesta y saludos

gracias

Ver también

M
madai_8559552
15/1/07 a las 17:24

Mmmmmm
hola ant, mira yo tengo medidas muy parecidas, mido 1.58,1.59 y peso practicamente como tu, nose el contorno ke tienes de torax..pero para tu altura y peso creo ke es demasiado, mira, yo me opero la semana ke viene, subglandular, 320cc por la areola, tengo una 85.
Mi cirujano me dijo ke por mi altura mas no seria aconsejable pk pareceria un globito, tu siendo submuscular, contando ke keda algo menos de talla, podrias ponerte mas ke yo, pero 440? lo veo demasiado.. eres bajita y delgada, piensatelo bien y si estas segura adelante, pero consultalo con tu ciru.
A lo ke dices ke kieres una C, de ke talla estamos hablando? pk con 440 te puedes ir a la 100 perfectamente y te repito ke bajo mi punto de vista keda mal en alguien con poca altura y peso, lo veo desproporcionado.
Un besote

S
sophie_6343350
15/1/07 a las 18:09
En respuesta a madai_8559552

Mmmmmm
hola ant, mira yo tengo medidas muy parecidas, mido 1.58,1.59 y peso practicamente como tu, nose el contorno ke tienes de torax..pero para tu altura y peso creo ke es demasiado, mira, yo me opero la semana ke viene, subglandular, 320cc por la areola, tengo una 85.
Mi cirujano me dijo ke por mi altura mas no seria aconsejable pk pareceria un globito, tu siendo submuscular, contando ke keda algo menos de talla, podrias ponerte mas ke yo, pero 440? lo veo demasiado.. eres bajita y delgada, piensatelo bien y si estas segura adelante, pero consultalo con tu ciru.
A lo ke dices ke kieres una C, de ke talla estamos hablando? pk con 440 te puedes ir a la 100 perfectamente y te repito ke bajo mi punto de vista keda mal en alguien con poca altura y peso, lo veo desproporcionado.
Un besote

Buff
HolA Q TaL??
Yo LLeVo 325 no tenia nada de pecho y ahora EsTaN SuPER GranDes! SoY Un PoCo mAs Ancha q VoSoTrAs , mIdo 161 y pEsO 52. Yo cReO Q cOn lO PekEÑa Q ErEs vAs A iR demAsIAdo esAKJeRadA! PeRo todO Es cuEsTiOn dE GuStoS.

M
mbarka_8087846
15/1/07 a las 18:46

Gracias niñas
de hecho si quiero quedar con un muuyy buen tamaño
entonces creen que si lo logre
son muy lindas todas
saludos desde mexico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook