Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaaaaa

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 16:13
W
wiham_7234304
24/5/13 a las 3:39

desde hace unos meses se me esta cayendo el cabello, he probado mil y un remedios. por ultimo compre una locion para la caída del cabello (avixis), esto me paro la caida, pero me salieron unas protuberancias, son como granitos y me duelen, y nuevamente me volvió la caída de cabello me da miedo ir al dermatologo. alguien que haya pasado por algo similar que me ayude please!!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

H
huan_8422388
3/6/13 a las 10:37

Nuevo producto efectivo!!
Careprof, es un tratamiento nuevo triple acción. Me lo dió mi peluquera, y mi pelo ha dejado de caer tanto en solo dos meses!!! A mi me funciona increible, buscalo por internet!!!

D
dayan_6512089
3/6/13 a las 12:35

Has probado complexil fci
YO use este producto y me detuvo la caída. El problema es cuando dejas de usarlo, te aconsejo buscarlo en Internet.

N
neama_5726334
3/6/13 a las 16:13

Bioscalin
En la farmacia venden estas pastilllas cuestan como 30 30 pastillas son super buenas a mi se me caia el cabello y las empece a tomar y problema solucionado aparte de eso me empezaron a crecer hasta las uñas se pusieron mas fuertes

Ultimas conversaciones
W
Productos para adelgazar
por: wiham_7234304
nuevo
|
14 de julio de 2016 a las 17:09
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir