Foro / Salud

Porfavor chicas de rino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a alguien se le ha hinchado donde le limaron la giba¡???? :s

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las :38
A
aysa_9546625
3/4/10 a las 21:16

por favor decidme si a alguien cuando se opero dos semanas depues se le imlamo y esat morado donde teia la super giba, q ahora ahi una mini giba se quita??????????????????????'




gracias wapa

Ver también

M
moloud_5290300
7/4/10 a las 6:31

Que tal!
Mira te cuento lo que me pasó a mi; tengo 1 mes con 3 semanas de operado.
Igual que a ti me quedó una minigiba donde solía estar la enorme giba, en mi caso no me aparecieron moretones, mi cirujano dijó que era inflamaión y que bajaría.

Lo que Me preocupa es que a mis 7 semanas aun no desaparece la giba, ha bajado, pero muy leve y lo que me desespera es que si la toco se siente duro, como si fuera hueso, además se ve como gordito (no sé si me explico, se nota inflamado)

Lo único que te puedo decir es lo que todos me dicen a mi: PACIENCIA, que no es posible dar un punto de vista estético hasta pasados los 6 meses. Espero se nos quite la minigiba, la verdad no me gustaría tener que pasar nuevamente por el quirófano.

Pero ánimo!, debemos confiar en nuestros cirujanos, después de todo ellos son los expertos no crees??

Como yo llevo mas tiempo de operado, si se me llega a quitar esta minigiba (que espero asi sea), prontamente te avisaré para que te despreocupes

Ah! te aconsejo que mires las fotos de esta chica francesa la cual tenía el mismo problema que nosotros y que por fortuna se le quitó http://album.aufeminin.com/album/see_452517/ma-rhinoplastie.html

También quiero compartirte que una ves en este foro una chica comentaba que una de sus amigas le pasaba lo mismo que a nosotros y que la pequeña giba desapareció a los 6 meses!

Así que no hay que perder los ánimos y sobredo tener mucha paciencia.

Espero haber podido ayudarte y pues seguimos en contacto.
Bye!

S
sakira_7049854
8/4/10 a las :19

A mí tb me pasa
Hola, me operaron hace dos semanas y tb se me concentra un poquito de líquid en la parte de la jiba y me sale un bultito mínimo pero que si te acercas mucho, se nota. Si lo toco se esparce y se forma al rato. ¿Algo así es lo que tú tienes? A mí me asusta que se quede ahí... Eso y la hinchazón, ¿no la tienes como una cerdita? Yo sí... Pero tenemos que confiar en nuestros cirujanos, ya nos lo avisaron, que hay que dar tiempo a la nariz para que tome su forma. Animo, guapa!!!

A
aysa_9546625
8/4/10 a las :38
En respuesta a moloud_5290300

Que tal!
Mira te cuento lo que me pasó a mi; tengo 1 mes con 3 semanas de operado.
Igual que a ti me quedó una minigiba donde solía estar la enorme giba, en mi caso no me aparecieron moretones, mi cirujano dijó que era inflamaión y que bajaría.

Lo que Me preocupa es que a mis 7 semanas aun no desaparece la giba, ha bajado, pero muy leve y lo que me desespera es que si la toco se siente duro, como si fuera hueso, además se ve como gordito (no sé si me explico, se nota inflamado)

Lo único que te puedo decir es lo que todos me dicen a mi: PACIENCIA, que no es posible dar un punto de vista estético hasta pasados los 6 meses. Espero se nos quite la minigiba, la verdad no me gustaría tener que pasar nuevamente por el quirófano.

Pero ánimo!, debemos confiar en nuestros cirujanos, después de todo ellos son los expertos no crees??

Como yo llevo mas tiempo de operado, si se me llega a quitar esta minigiba (que espero asi sea), prontamente te avisaré para que te despreocupes

Ah! te aconsejo que mires las fotos de esta chica francesa la cual tenía el mismo problema que nosotros y que por fortuna se le quitó http://album.aufeminin.com/album/see_452517/ma-rhinoplastie.html

También quiero compartirte que una ves en este foro una chica comentaba que una de sus amigas le pasaba lo mismo que a nosotros y que la pequeña giba desapareció a los 6 meses!

Así que no hay que perder los ánimos y sobredo tener mucha paciencia.

Espero haber podido ayudarte y pues seguimos en contacto.
Bye!

Gracias
hola a todas y todos

pues la verdad esq es cierto q no llevo nada operada, pero solo pensar q me salga la giba de nuevo me muero jajaj pero bueno eso ya no puede ser pq fue serrada,,,bueno ami se me imflama y me duele, q es normal q duela ahi lose,,, pero cuando mas se me imflama es cuando me levanto, esta toda inflada, si la masajeo o pongo hielo se quita casi del todo y me queda una mini giba y la toco y es como piel q sobra, el ciru me dijo q al quitar la giba esa piel estaba estirada y ahora tenia q amoldarse al nuevo hueso q 5 a 6 meses...asi si paciencia, hombre mejor q lo q tenia es, y me gusta pero sin esa giba,,,

bueno gracias a todos, opq anima mucho cuando contestais y todo,,asiq paciencia,,,,gracias alexander por el enlace,,

besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir