Foro / Salud

Porfavor chicas, album del doctor lalinde??? no hay nadie??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 18:03
R
rosali_8305113
24/11/08 a las 14:22

Hola chicas!! Os podéis creer que llevo dos días buscando albumes del Dr. Eugenio Lalinde y no he visto NINGUNO??
Hay muchos comentarios, eso sí. Pero me gustaría ver slgún resultado antes de ir a visitarle, para hacerme una idea...

Seríais tan amables de ayudarme porfavor??

Muchas gracias!! Un beso!

Ver también

I
ixone_6372085
24/11/08 a las 17:26

No se........
No se si hay albunes,pero charlas si,unas a favor y otras en contra,busca con la lupa y encontraras sus charlas,igualmente habra alguien con albunes.

Un saludo,no puedo ayudarte mas porque no conozco a este doctor,pero si lei algo de el.

Suerte y un besazo.

R
rosali_8305113
24/11/08 a las 18:03
En respuesta a ixone_6372085

No se........
No se si hay albunes,pero charlas si,unas a favor y otras en contra,busca con la lupa y encontraras sus charlas,igualmente habra alguien con albunes.

Un saludo,no puedo ayudarte mas porque no conozco a este doctor,pero si lei algo de el.

Suerte y un besazo.

Gracias cyrene
Gracias Cyrene!! Sí, si charlas ahi bastantes, y como dices buenas y malas...jeje, pero albumes no he visto ninguno, de verdad. Y mira que es raro que haya tantas charlas pero albumes ninguno...eso me da cierta desconfianza...pero no sé, seguiré buscando. Muchas gracias por contestar e intentar ayudarme!!!!

Un besito!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir