Foro / Salud

Porfavor blefaroplastia!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 13:09
A
alfiya_5757925
23/10/06 a las 21:50

Hola chicas! vereis, ayer hablando con mi madre me dijo que se queria hacer una Blefaroplastia, osea cirujia de los parpados, mi gustaria saber si hay por aqui alguna que se los opero, si es muy molesto y como le quedaron y tal.
Bueno haber si nos hacen un 2X1, yo las tetas y ella los ojos!jeje

Mas o menos alguna sabe cuento cuesta lo de los parpados?pq le pregunte a mi madre y tampoko sabe asi que si alguna me puede contestar se lo agradeceria mucho!!

Ver también

D
divine_6126819
23/10/06 a las 22:08

Hola ada
yo me hice los parpados de arriba el año pasado y estoy muyyyyyy contenta lo que pasa que tambien me hice levantamiento de cejas y el precio de las 2 cosas fueron 4200 euros y claro no se por separado lo que vale y si tu madre se va hacer los de abajo o los 2 o solo los de arriba pero te digo que merece la pena y molestias las minimas(para mi ninguno)solo algunas moratones y las primeras noches no puedes cerrar bien los ojos pero es solo las primeras noches y solo es una sensacion rara hay mas chicas en el foro que se lo han hecho pero creo que ya no entran en el foro pero si le das a la lupa veras mas charlas sobre blefaroplastia si nesesitas mas ayuda estare poraqui un beso

A
azra_8059158
25/10/06 a las 13:04

Yo me operé de blefaroplastia.

Hola ada1010:

Me operé en Alicante y la verdad es que NO estoy arrependida para nada.

Tuve un poco de molestias y los típicos moratones. Yo me operé de párpados superiores e inferiores, además me realizaron una cantopexia.

Hasta ahora te puedo decir que estoy genial y según mi ciru mis ojos no han terminado de evolucionar totalmente.

Un beso.

U
ursina_9951306
25/10/06 a las 13:09
En respuesta a divine_6126819

Hola ada
yo me hice los parpados de arriba el año pasado y estoy muyyyyyy contenta lo que pasa que tambien me hice levantamiento de cejas y el precio de las 2 cosas fueron 4200 euros y claro no se por separado lo que vale y si tu madre se va hacer los de abajo o los 2 o solo los de arriba pero te digo que merece la pena y molestias las minimas(para mi ninguno)solo algunas moratones y las primeras noches no puedes cerrar bien los ojos pero es solo las primeras noches y solo es una sensacion rara hay mas chicas en el foro que se lo han hecho pero creo que ya no entran en el foro pero si le das a la lupa veras mas charlas sobre blefaroplastia si nesesitas mas ayuda estare poraqui un beso

Andaaa...
yo no sabia eso del levantamiento de cejas que existiera...pero tampoco creo que sea muy caro no???? a pues me voy a informar....proque no me importaria hacermelo tengo la mirada muy caida y pienso que levantando un poquillo las cejilasss por los extremos me quedaria una mirada guayyy jejejeje de todas formas si te informas del precio mandame un privi porfa. gracias..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir