Foro / Salud

Porfa! urgente ver fotos de resultados doctor canet, fontana y doctor baena montilla

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 11:18
W
weifen_7172196
21/11/11 a las 21:28

hola! soy una chica de valencia y estos tres cirujanos me interesan mucho xk he oido muy buenos comentarios de ellos pero el probelma es que no he visto ninguna foto de como las hayan dejado y eso me frena mucho y lo necesito xra decidirme aunk ire a mirar en los tres claro pero creo k asi es como ir a ciegas, ayudadme x favor me kiero operar del pecho en pocos meses!!

Ver también

W
weifen_7172196
22/11/11 a las 12:19

Holaaaaaaaaa
no hay ninguna chica operada x ellos!! porfiii

A
an0N_905822499z
22/11/11 a las 15:25

Buenas
Lo siento, yo estoy como tú y no te puedo ayudar. También soy de Valencia y me gustaría operarme cuanto antes. Yo he oido cosas buenas de la doctora Patricia Gutierrez, pero también me gustaría ver fotos para hacerme una idea.
A ver si hay suerte y aparece alguna

W
weifen_7172196
22/11/11 a las 19:35
En respuesta a an0N_905822499z

Buenas
Lo siento, yo estoy como tú y no te puedo ayudar. También soy de Valencia y me gustaría operarme cuanto antes. Yo he oido cosas buenas de la doctora Patricia Gutierrez, pero también me gustaría ver fotos para hacerme una idea.
A ver si hay suerte y aparece alguna

Hola
pues si estamso igual, esk no es xc cotillear ni nmucho menos pero esk estyyo indecisa y si no veo como kedan no me puedo decidir k me da miedo cagharla y cmo todas dicen k espectaculares, kiero verlo!! jaja

A
an0N_905822499z
22/11/11 a las 22:08
En respuesta a weifen_7172196

Hola
pues si estamso igual, esk no es xc cotillear ni nmucho menos pero esk estyyo indecisa y si no veo como kedan no me puedo decidir k me da miedo cagharla y cmo todas dicen k espectaculares, kiero verlo!! jaja

Estoy igual que tú
Si, a mí me pasa exactamente lo mismo, que necesito ver algo para saber un poco de qué va, y no ir a hablar con el cirujano partiendo de cero. A mi me gustaría ver una chica que esté muy satisfecha y así ver al cirujano que la operó, y viendo esos resultados iríamos mucho más tranquilas.

W
weifen_7172196
23/11/11 a las :23

Hola
gracias x contestarme, como se te ve en la foto estan muy bonitas, k te costaron? no tienes album me has dicho no? un ebset

A
an0N_905822499z
23/11/11 a las 11:18

Precio
Una pregunta, espero que no te importe que te la haga: ¿cuánto te costó la operación?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest