En respuesta a amayra_5526824
Hola!
No sé si te servirá mi comentario...pero he visitado al dr. Terrén y al dr. Pascual, y aunque Terrén me gustó mucho, me he decidido por Pascual, me ha convencido totalmente. Además, por el foro hay varias chicas operadas con él, super encantadas con su resultado. Y también me he decidido por él porque tiene muy buena fama en Valencia.
Tenía previsto visitar a Canet, pero paso.....no quiero marearme.....y además, reconozco que tengo ciertos prejuicios por lo que he leído en el foro. Y eso que la madre de mi mejor amiga está operada con él, pero mira....hay algo que me produce rechazo, así que...mejor no ir y ya está.
Me quiero operar el 10 de marzo, pero aún tengo que saber si tiene hueco para mí. Ojalá!!
Para lo que quieras, aquí estoy! Un beso!
Muchas gracias chicas!!
la verdad es q en principio el q mas me gusta es pascual. xq aunque quiero mucho y tiene fama de ponerlas grandes, las xicas q he visto, aun habiendoles puesto una gran cantidad de cc luego no parecia tanto como con otros. ademas, se q luego se te queda el pecho dependiendo como lo tengas tu, pero he oido hablar de q quedan mas juntas o separadas y la forma tmb canvia dependiendo de como alga el bolsillo el ciru para hacer la protesis, y alguna xica q he visto operada con el me ha gustado bastante. a bonanad tmb me gustaria visitarlo xq opero a mi pima y esta estupendamente. aunque mi prioridad es pascual.
gracias!