En respuesta a kaixin_5366288
Operada por el dr. canet
Yo estoy operada por el D. Canet de mastopexia con aumento, me dcidi por el porque me dijeron que era uno de los mejores. La verdad es que al Dr. lo he visto pocas veces, en la 1 consulta para informame y en el quirofano para que me operara. Durante ese intervalo tiene enfermeras que te atienden muy bien, él esta solo para la operación. Aunque si deseas hablar con el antes de la operación también puedes. Las enfermeras te aclaran todas las dudas que tengas. A mi me ha dejado un pecho muy bonito, lo que pasa que al ser mastopexia tengo unas cicatrices que hasta dentro de un año se me veran. Pero estoy muy contenta. De momento no te puedo enseñar fotos, igual más adelante me decido a poner mi album. Un saludo.
Holaa
yo tb kiero operarme en valencia,necesito pexia y tb habia pensado en el dr canet ya k tiene bastante buena fama. me operaria ya pero la verda esk tengo un miedo horrible a ke me keden mal!!
y el precio orientativo del este dr cual es? aunk el dinero lo tengo ahorrado m gustaria saber la difernecia entre este dr y otros.saludoos!