Foro / Salud

Hola en septiembe me opero con el doctor canet

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 20:00
I
illari_5600309
22/4/12 a las 12:32

Hola que tal espero que me podáis ayudar, el día 4 de septiembre me operó con el doctor canet, la verdad si soy sincera no he mirado, otras clínicas porque me han recomendado este cirujano, pero lo que tengo dudas es sobre las tallas que significa 450cc y 550cc etc??? Yo quiero ponerme una 105 no se me hago un lio.
Además el doctor no me ha enseñado ninguna prótesis y me produce desconfianza....el se que lleva 3 marcas : mentor allergan o algo así y la otra no me acuerdo no se si me dejará elegir cuál es mejor???tengo mucho miedo de que me salga mal, yo la aureola, la tengo pequeña y me lo quiere hacer por ahí, Nu se....tendría que mirar más clínicas? Cual me recomendais? Estoy muy verde con este tema...como es el pos operario?????? Es doloroso????? .
Es algo que he querido hacer desde que tengo uso de razón, uso una 75 de talla y ahora que tengo la.oportunidad no quiero que destrozen mis ilusiones y me salga mal espero que podáis aclarar mis dudas, un beso a todas y gracias

Ver también

I
illari_5600309
22/4/12 a las 14:28

Suerte!!!
Pero las busco en valencia.....

J
juno_5283269
22/4/12 a las 17:29
En respuesta a illari_5600309

Suerte!!!
Pero las busco en valencia.....

los 3 son de valencia,asi que ya puedes ir a visitar
Yo estoy operada con el doctor Cuesta visite varios tambien,mi contra es feliz, te digo que al doctor no le gustan grandes a no ser que le digas que las quieres asi.., y a ti te gustan grandes, hablalo con el, yo llevo 450cc con mastopexia.
Marca Silimed, aunque el deja que elijas cual quieres; Mentor,macghan.....menos Francesas la que quieras.
Visita varios y elige tu ..
Un beso guapa.

L
larisa_8001233
30/4/12 a las 20:00

Hola!
Yo creo que deberias mirar mas cirujanos, me han recomendado el Dr Fontana que opera en el 9 de Octubre! Y una amiga se opero en Canet hace unos 4años y le quedaron muy separadas, tambien es verdad que ella no tenia nada de nada de pecho, pero a mi parecer demasiado grandes y separadas!....sobretodo si no estas segura y no has visistado a ninguno mas, yo preferiria mirar mas...ya nos contaras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir