Foro / Salud

Para pecho y nariz en valencia,canet o j.pascual?

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 17:08
H
hanna_7463367
23/11/04 a las 23:09

hola chicas,me gustaria q me aconsejaseis puesto q despues de ver muchos cirujanos en valencia estos dos me han parecido de lo mejor..alguna se ha operado con ellos?q tal todo?y las cicatrices..me dan panico,bueno..espero vuestra ayuda,muchas gracias!!!

Ver también

E
esha_701946
24/11/04 a las :33

Dr. pascual
Hola Aury!!!
Yo te aconsejo al Dr. Pascual, no porque sea mejor o peor, simplemente porque mi experiencia con él ha sido muy, muy buena. Hace un mes que me hice un aumento de pecho y te aseguro que estoy de lo mas contenta con el resultado y por supuesto con el trato. Antes de decidirme por él, tambien visite al Dr. Ramon, pero me inspiro mas confianza el Dr. Pascual,asique.... yo sinceramente te lo recomiendo.
Por cierto lo de las cicatrices una maravilla, a mi apenas se me ven (las tengo por la areola) y ya te digo que llevo un mesecito operada.
Bueno, si tienes alguna dudilla acerca del cirujano, yo te ayudo en lo que pueda, vale?
Un beso.

D
dan_7850213
16/2/05 a las 17:08
En respuesta a esha_701946

Dr. pascual
Hola Aury!!!
Yo te aconsejo al Dr. Pascual, no porque sea mejor o peor, simplemente porque mi experiencia con él ha sido muy, muy buena. Hace un mes que me hice un aumento de pecho y te aseguro que estoy de lo mas contenta con el resultado y por supuesto con el trato. Antes de decidirme por él, tambien visite al Dr. Ramon, pero me inspiro mas confianza el Dr. Pascual,asique.... yo sinceramente te lo recomiendo.
Por cierto lo de las cicatrices una maravilla, a mi apenas se me ven (las tengo por la areola) y ya te digo que llevo un mesecito operada.
Bueno, si tienes alguna dudilla acerca del cirujano, yo te ayudo en lo que pueda, vale?
Un beso.

Ufff no se que hacer!!
hola, estoy buscando informacion para dentro de poco empezar a ia a ver cirus y en 2 meses operarme, he oido muy malos comentarios del dr. pascual y tambien muy buenos, desearia q me contaras tu experiencia y cual fue tu presupuesto, muchas gacias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir