Foro / Salud

Por que si hago cardio en el gym no bajo de peso?

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 21:42
E
edy_6056801
18/6/12 a las 19:17

Hola a todos!

Tengo 26 años peso 108 kg, mido 1.68 y mis medidas son algo peculiares.

Busto: 107
Cintura: 86
Cadera: 125

Tengo 3 semanas llendo al gym, desde que comence, hago 1 hora y 30 minutos 4 dias de la semana. comienzo 40 minutos en eliptica, 30 en caminadora y 20 en bicicleta. Tomo 2 litros de agua diario o mas. Evito harinas y hace 2 semanas pesaba 106 y ahora 107. No me explico por que he subido en lugar de bajar, que alguien me explique!!!! o que rutina deveria de seguir para bajar de peso??

Ver también

E
edy_6056801
18/6/12 a las 19:20

Por que si hago cardio en el gym no bajo de peso?
Lo que no comenté es que si he notado que los pantalones me quedan mas flojos y si noto mas todo en su lugar

A
an0N_564242299z
26/6/12 a las 8:28

Hola todos
Hola , bueno en mi opinion de acuerdo a lo que mi entrenador me ha explicado es: que estas bajando de talla, pero estas ganando masa muscular por eso pesas un poquito mas , pero sigue adelante y no decistas porque el que persevera alcanza.
Tu entrenador sabe perectamente que rutina de ejercicio es apropiada para Ti. Sigue con tu regimen alimenticio y lograras Tu meta
En lo personal consume Proteina es importante para que recuperes el musculo y no se te cuergue la piel.
Pregunta a Tu entrenador al respecto.

Felicidades por tu logro.

bayon_lourdes@yahoo.com

C
clovis_9342427
26/8/12 a las 10:05

Yo puedo ser tu entrenadora!!
Hola. Me llamo Sunny y tengo un blog de deporte. Te propongo un método de entrenamiento Sencillo, Efectivo y Rápido para ayudar a mejorarte a ti mism@. Cada semana cuelgo vídeos con entrenamientos basados en HIIT (High Intensity Interval Training) o Entrenamiento por Intervalos de Alta Intensidad. Este tipo de entrenamiento se basa en sesiones cortas con intervalos de trabajo de mucha intensidad donde tonificarás tus músculos y quemarás calorías.

Pruébalo!! obtendrás resultados!!
El blog es: ...

Sunny

M
maxym_5994290
4/9/12 a las 11:05

Aumento de masa muscular y disminución de lípidos
Hola egarciac, qué tal?

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active.

No te preocupes. Es muy probable que hayas aumentado la masa muscular y hayas disminuido el porcentaje de grasa, el problema es que no te das cuenta a la hora de subir a la báscula ya que el músculo pesa más que la grasa, es por eso que has subido a 107.

Sigue trabajando y ya verás como poco a poco te irás acercando a tus objetivos.

Un saludo

L
lidiya_5642421
4/9/12 a las 23:33

Por que si hago cardio
Hola , estoy totalmente de acuerdo con Vacarlos,
a mi me pasaba lo mismo . Pero no decistas que lograras llegar a tu peso ideal. Ahora has pensado en como mantenerete en el? Te recomiendo una buena Proteina ; es lo que los deportistas agregan a su alimentacion diaria ya que es basica para mantener el musculo fuera de grasa.
Recuerda la cantidad de Poteina depende de tu peso .
Consumela 30 min antes o 30 min depues de tu rutina de ejercicio, esta recobrara el musculo perdido ..

Felicidades por tu esfuerzo y constancia.

bayon_lourdes@yahoo.com
Asesora en Nutricion.

E
edy_6056801
5/9/12 a las :40

Graciasss
A todos muchas gracias!!!

Permitanme comentarles, que llevo ya 3 meses llendo al GYM, he bajado 2 tallas, me siento excelente, yo me enfermaba cada mes de gripa. Y desde que estoy llendo no me he enfermado, me siento mejor, me veo mejor. De peso realmente no me he pesado así qu eno se cuanto he bajado. a la mejor muy poco, ya despues les informaré

E
edy_6056801
5/9/12 a las :41
En respuesta a lidiya_5642421

Por que si hago cardio
Hola , estoy totalmente de acuerdo con Vacarlos,
a mi me pasaba lo mismo . Pero no decistas que lograras llegar a tu peso ideal. Ahora has pensado en como mantenerete en el? Te recomiendo una buena Proteina ; es lo que los deportistas agregan a su alimentacion diaria ya que es basica para mantener el musculo fuera de grasa.
Recuerda la cantidad de Poteina depende de tu peso .
Consumela 30 min antes o 30 min depues de tu rutina de ejercicio, esta recobrara el musculo perdido ..

Felicidades por tu esfuerzo y constancia.

bayon_lourdes@yahoo.com
Asesora en Nutricion.

Proteina?
Crees que si tomo proteina no me hará mal? osea no subiré de peso o algo asi?

J
jeane_5702835
8/7/13 a las 18:12
En respuesta a edy_6056801

Graciasss
A todos muchas gracias!!!

Permitanme comentarles, que llevo ya 3 meses llendo al GYM, he bajado 2 tallas, me siento excelente, yo me enfermaba cada mes de gripa. Y desde que estoy llendo no me he enfermado, me siento mejor, me veo mejor. De peso realmente no me he pesado así qu eno se cuanto he bajado. a la mejor muy poco, ya despues les informaré

Al final has bajado de peso no?
Es que ami me esta pasando lo mismo hace 2 semanas que empece y peso 2 Kg mas :S.
Puedes decirme si al final bajaste de peso? es que yo por muy bien que me vea que también ayuda, me gustaria que al pesarme pesase lo que tengo que pesar y no la animalada que peso ahora..
Gracias espero tu respuesta

A
anju_9099079
11/7/13 a las 2:39

Por que si hago cardio en el gym no bajo de peso?
hola no te pongas mal todo va a salir bien no te apures todo se hace de a poco, si te sirve mi reporte GRATIS te lo regalo te dejo estos enlaces a lo mejor encontras lo que estas buscando http://www.dietasparaperdergrasacorpo ral.com

E
edy_6056801
11/7/13 a las 16:40

Cambio total
Bueno chicos despues de un tiempo dejé el gym. Bueno en diciembre regresé y en abril comencé con una dieta fabulosa. Cuando fuí con la nutriológa pesaba 112.2 kg, pero mi porcentaje de grasa habia disminuido un 10%. Bueno hoy peso 103 kg ya casi 10 kg abajo mis medidas:

busto: 104
cintura: 82
cadera: 119

Mi porcentaje de grasa es del 36.74 antes 44.8. Realmente me ha ayudado muchisimo, les recomiendo seguir una dieta con el ejercicio y eso los ayudara a no subir de peso.

E
edy_6056801
3/9/13 a las 17:32

Ya bajé!!!!!!!
Bueno ya después de este tiempo, deje el GYM por un rato y regrese en diciembre del 2012, después comencé una dieta en abril del 2013, ahora mis datos son:

peso: 99.7 kg
medias: 103- 82- 117

Realmente estoy feliz!!! estoy corriendo en el gym esto me ha ayudado bastante, me siento mejor y bueno la talla ha disminuido demasiado llevo 2 tallas abajo me siento fenomenal.

G
gelen_7190390
2/3/14 a las 23:08
En respuesta a edy_6056801

Ya bajé!!!!!!!
Bueno ya después de este tiempo, deje el GYM por un rato y regrese en diciembre del 2012, después comencé una dieta en abril del 2013, ahora mis datos son:

peso: 99.7 kg
medias: 103- 82- 117

Realmente estoy feliz!!! estoy corriendo en el gym esto me ha ayudado bastante, me siento mejor y bueno la talla ha disminuido demasiado llevo 2 tallas abajo me siento fenomenal.

Como tu
Hola! Estoy en tu misma situacion!
Hago 45 min. De cardio...dieta y la bascula no se menea!
Mandame un correo para que me cuentes como hiciste para bajar!

N
nuray_6947483
5/3/14 a las 10:24

Bajar peso
Hola tendrías que llevar una dieta, elimina todos los azucares de tu alimentación seguramente estas comiendo mas calorías que las que tu necesitas nose si te han echo pruebas de tiroides etc.....

M
marilo_7069543
5/3/14 a las 21:42

El mejor momento para hacerlo
Por la mañana es el mejor momento de hacerlo
Si bien el mejor momento para hacer cardio es cualquier momento (lo importante es
hacerlo),si se hace en ayunas puede quemar la grasa acumulada.Cuando se duerme no se consumen alimentos,es decir que la noche suele un largo período de ayunas.
Al despertarse es el mejor momento para hacer ejercicio,ya que se quema es el glucógeno almacenado (glucosa de los alimentos almacenada),y luego se quema la grasa.Por la mañana los depósitos de glucógeno están vacíos,por lo tanto al empezar a hacer cardio se quema directamente la grasa.

Mas info ==>> http://sistemavenusvideo.blogspot.com

www.sistema-venus.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram