Foro / Salud

Hipotiroidismo en bajo peso

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 15:52
Z
zahira_7303827
22/2/12 a las 23:11

Hola Me diagnosticaron Hipotiroidismo este martes. mi primer examen salio en 4.57 y como los rangos van de 0.27 a 4.20 la doctora me mando a realizar el examen denuevo esta vez me salio en 8.42 y me diagnostico el hipotiroidismo pero el problema es qe yo no tengo sobrepeso al contrario estoy muy bajo peso, pesando 46 kilos la doctora me dijo qe podria aver estado con un hipertiroidismo y ahora me habia pasado a un hipotiroidismo no me convencio mucho , me receto levotiroxina la mitad de la pastilla en ayuna pero esa pastilla lei qe hace bajar de peso y yo no qiero bajar quiero subir ! necesito ayuda plis puedo tener hipotiroidismo y estar con bajo peso?

Ver también

T
tanta_7198253
25/2/12 a las 22:49

Holaaaa
miraa amigaaa, yo conozco gente que tiene hipertiroidismoo y es gorditaaaa, y conozco gente que tiene hipotiroidismo y es flaca, no siempre quiere decir que porque tengas hipertiroidismo vas a ser delgadaaa y no quiere decir que porque tengas hipotiroidismo vas a ser gordita, ... es cuestion de cuidarse con la alimentacion ... mira si te sentis nerviosaaa, con temblor en las manos, tu corazon muy aceleradoo, dolores de cabeza y con presion alta lo mejor es que le digas al medicoo ahi quiere decir que si estas en hipertiroidismo y que puede que debido a eso estes adelgazandoo.. alimentate bien... peroo sii podes tener hipotiroidismo y ser delgadaa, conozco gente asiii

E
elvio_6509511
13/9/13 a las 15:52

Yo soy hipotiroidea
Buen dia.... Hola, yo soy hipotiroidea y soy muy delgada... la Dra me dijo que ese eso es un síntoma de la enfermedad, asi como puedes presentarlo puede que nunca lo presentes...

Ojala te ayude..

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir