Foro / Salud

Mi esposo se divorcia si no bajo de peso ayuda !!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 5:42
S
sondos_9916863
7/8/10 a las 20:22

Hola me llamo Yasmith soy de Colombia y tengo 24 años. Hace nueve meses tuve a mi bebe, y quede con mucho sobre peso. Mi sobre peso me deprime mucho, y mi matrimonio no esta muy bien, porfavor demen algunas referencias en productos que me puedan ayudar. Vivo en los Estados Unidos Missouri.

Ver también

K
kaori_7259513
9/8/10 a las 23:03

Mi consejo...
Yasmith mi consejo es, que primero, dejes a tu marido, por memo y decirte estas cosas!
Y segundo, haz una dieta proteica.. pierdes mcuho peso en poco tiempo... asi podras quedarte estupenda.
Y cuando vuelvas a sentirte genial, buscate a otro... eso si, tolerante, que comprenda que una no puede estar siempre estupenda y que te valore lo que te mereces!

Un besote y animo!

K
khaira_5815715
11/8/10 a las :12

"nada de divorcio, ni pensarlo"
Hola jazmith, yo vivo España y quiero ayudarte, este es mi correo ceciliaa0264@hotmail.es ,puedes escribirme para indicarte que productos te ayudarán a bajar de peso sin problemas e indicarte como los consigues.
Son productos naturales, sin contraindicaciones sin efectos secundarios y te van a servir sin duda.
Hasta pronto y escríbeme.

E
emilse_9150114
13/8/10 a las 1:22

Bajar de peso
Yo te apoyo y te enseño como lograr bajar de peso, por favor visita mi página www.armonia-total.com
Saludos cordiales

A
agata_6461078
17/8/10 a las 5:40
En respuesta a emilse_9150114

Bajar de peso
Yo te apoyo y te enseño como lograr bajar de peso, por favor visita mi página www.armonia-total.com
Saludos cordiales

Bajar de peso rapido
entra aqui para que todos tus problemas de peso sean resueltos
http://comoperderpesorapido.jimdo.com /

A
agata_6461078
17/8/10 a las 5:42

Bajar de peso rapido
aqui esta la solucion a tus problemas
http://comoperderpesorapido.jimdo.com /

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir