En respuesta a zoha_5338097
Continuamente nos bombardean en las revistas y en internet con métodos para reducir la celulitis, cremas para las estrías... Hace poco Chrissy Teigen publicó una foto en instagram de sus estrías y todo el mundo la aplaudió, que si era una valiente, que si ole por las mujeres de verdad... También estamos viendo continuamente fotos de famosas en bañador con celulitis, enseñando que son "mujeres reales". Y a mí con estas cosas es que me da la risa... yo tengo celulitis y estrías pero es que ni me preocupan, cuando me miro las piernas lo único que veo son las VARICES (y encima me salen venillas por otras partes del cuerpo). Casi todas mis amigas tiene celulitis y estrías, vaya cosa... Y enseñar las estrías después de haber adelgazado o del embarazo... pues mira, son líneas blancas! no tiene comparación con las venas azules o moradas.
En este foro sin ir más lejos, hay casi 21 mil mensajes sobre celulitis y estrías y sólo mil sobre varices. Si el 15-20% de la población lo sufre (y el 50% cuando pasa los 50 años), no entiendo por qué se habla tan poco sobre ello y por qué hay tan poca información y tanto engaño en internet. Me he vuelto loca mirando y hay mil páginas timo para sacar el dinero y otras tantas que dicen que se quitan con vinagre de sidra, que si tomando zumo de limón con apio... También dicen que son para toda la vida y les pregunté a dos médicos que si iba a tener que estar toda la vida esclerosándomelas y cerrándolas, que si no iba a llegar el momento en que me cerrara todas las venas (o demasiadas) y uno me contestó "la sangre siempre va a encontrar el camino" y el otro "vas a tener que estar pinchándote toda la vida". Vamos, que sigo con la duda, cero información.
Me he dejado ya más de 800 euros en intentar quitármelas y sólo me han quitado 4 ó 5 porque eran más gordas, las arañas no me las pillan, y encima me timaron vendiéndome sesiones de fleboterapia que no hace nada...
Ya sé que es un problema menos común y por eso puede que se hable menos de ello, pero es que me parece mucho más horrible estéticamente que la celulitis y las estrías, y repito que yo estas también las tengo pero me parece de risa el bombo que se da al tema cuando no son tan feas ni acarrean tantos problemas. Es más, de ellas puedo hablar abiertamente con mis amigas pero las varices no me atrevo ni a nombrarlas... No sé si estará pasando lo mismo en internet!
Me he extendido mucho pero necesitaba desahogarme! las que las tengáis sabréis lo que es...
Hola
Yo tengo estrias celulitis y arñas vasculares y la verdad no me preocupa.
Pero este año no me he podido poner nada corto xk se me marca todo el recorrido venoso como las venad de los brazos de l@s culturistas, sobresalen desde que me pongo de pie.Es horrible, estoy muy acomplejada xk es feisimo.
Segun el flebologo no tengo problemas de circulación , k no debo, ni tomar ni ponerme nada y entonces????
Estoy de acuerdo contigo, no se habla lo suficiente de las varices cdojn gran numero de mujeres y cada bez mas jovenes lo sufren.
Y lo k hay en internet son trucos que no sirven para nada y te desesperan mas.
Saludos
Mostrar más