Foro / Salud

Por fin consigo regular mi nivel de colesterol de forma natural

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 10:23
Z
zulima_7006620
7/2/09 a las 18:24

Hola

Siempre tenía problemas para controlar mis niveles de colesterol, siempre tomado pastillas y protectores de estómago, tenía destrozado el estomago de tantas pastillas, hasta que me recomendó una amiga un producto totalmente natural con Omega 3 que ha hecho que deje de tomar las pastillas y desde entonces mis análisis de sangre han resultados normales, han bajado un montón los triglicéridos.
Si estáis interesados/as podéis mandarme un email al correo electrónico jcrodriguez@coitt.es o llamarme al teléfono 656355104

Un Saludo

Ver también

X
xeber_9737622
11/2/09 a las 23:53

Tienes razón es muy bueno
Si quereis una demostración pues aqui estoy a sus ordenes en Cualquier País. Seguro te encantará. escribeme a: venturaloe@gmail.com. Aqui miren de donde sale estre producto (NO es CON Omega 3 es DE omega 3)http://tuvitalidad.blogspot.com/2008/11/salmon-de-alaska-omega-3.html

Y
yanel_9016662
24/3/11 a las 10:23

Fartons mejor con aceite de girasol
Hola!

Lo mejor para regular el colesterol es seguir una dieta sana y equilibrada baja en grasas y consumir alimentos ricos en omega 3 como bien dices. También es muy bueno el aceite de girasol pq es rico en grasas insaturadas, por ello es bueno comer alimentos cocinados con este tipo de aceites pq es cardiosaludable. Te recomiendo los fartons polo que están hechos con aceites de girasol y además es un merienda muy saludable!

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest