Foro / Salud

Hipotiroidismo y niveles de colesterol-

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 2:15
M
monya_689723
3/11/10 a las 22:08

Hola a todas les comento que cabado de tener micita con la endocrino y ya mis examenes hay salido dentro del rango normal.
asi es que me dejaron hasta diciembre la misma dosis 62.50 porque ya les habia comentado que soy muy sensible al medicamento.
pero la nueva noticia fue tienes colesterol un poco alto 253. fue lo que arrojo el examen.
claro que me puse verde porque aparte los benditos trigleceridos.
me quede callada por un rato y pregunte falta algo mas.
la verdad estoy enojada,me han restringido mucho en la alimentacion, cero grasas.
pero mi pregunta es les ha pasado esto a ustedes que se les eleve el colesterol,si supuestamente mis niveles ya estan dentro de lo normal.
no cabe duda que vivir y aprender a vivir con esta enfermedad
te lleva a cambiar totalmente tus habitos de vida y alimenticios.
pero que se le va hacer.
hay que aceptarlo y ni modo a cuidarnos ojala alguna de ustedes ,me pueda compartir su expreriencia saludos y gracias.

Ver también

L
liena_8111101
3/11/10 a las 23:02

Colesterol
A mi también me salió colesterol con el hipotiroidismo, de hecho fue gracias a el detectaron mi problema. Aunque con la medicación estes en valores normales el colesterol también tarda un pocop en regularse.

M
monya_689723
4/11/10 a las 2:15
En respuesta a liena_8111101

Colesterol
A mi también me salió colesterol con el hipotiroidismo, de hecho fue gracias a el detectaron mi problema. Aunque con la medicación estes en valores normales el colesterol también tarda un pocop en regularse.

Gracias
Gracias portu respuesta, como se dice ahora que otra cosa resultara saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir