Foro / Salud

Niveles de prolactina de 159 ... estoy preocupada .

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 4:25
M
maro_5402227
28/5/09 a las 3:00

Hola a todas, tengo 22 años y hoy acabo de recibir mis resultados de analisis medicos que me hice hace dos dias, puesto que decidi ir a ver al doctor ya que en dos meses no he tenido la menstruación, ademas de que no soy regular y mi flujo cuando estaba en secundaria y preparatoria que era abundante ha pasado ha ser escaso y solo como sangre quemada, ademas de que en la prepa ( hace como 7 años) tuve por primera vez galactorrea, por un tiempo cesó esto pero en los recientes años de nuevo la tengo, en realidad creo que nunca cesó, no recuerdo, creo que no le preste mucha atención, en mis resultados me ha salido que tengo:

PERFIL TIROIDEO
T3 - 1.51 y es de .8-2.0 ng/ml
t4 -9.5 y es de 5.1-14.1 ug/dl
T.S.H. 3.41 y es de 0.27-4.20 uU/ml


perfil ginecologico

PROLACTINA 159 y es de 4.7-23.3 ng/ml



Y no estoy embarazada, creo que desde que estaba en la prepa soy propensa a esto, por favor .. visitare a mi doctor pero por favor .. haganme sus comentarios necesito informacion de porque me sucede esto, que creen que la cause y las posibles concecuencias y que puedo hacer para remediarlo .

saludos a todas y gracias de antemano.

Ver también

R
riya_8452789
28/5/09 a las 4:25

Tranquila
estás tomando alguna medicación? porque si no es así puede que tengas un prolactinoma pequeñito, tranquila no es nada, yo lo tengo, si quieres contactarme te contesto. besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir