Foro / Salud

Por favorr que alguien me conteste..rinoplastia

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las :29
A
an0N_545246199z
25/12/05 a las 12:24

me llamo andrea soy de alicante y tengo 17 años y me hice una rinoplastia hace 3 dias el dia 22 de ddiciembre alguien sabe si al nariz me bajara en 10 dias..la tengo como un cerdito..que alguin me diga algo...me veo horrible..con la nariz muy alta y dudo q el jueves es decir 10 dias despues...me baje me la veo muy alta..tengo fotos si alguien quiere ver...
contestar..

Ver también

D
danica_8685943
25/12/05 a las 20:46

Para andreika88
Hola, soy Elena, yo me operé el 11 de Noviembre y te cuento. Cuando me quitaron la ferula, me ví horrible, todo inflamadisimo. Pero poco a poco va bajando. Yo fuí a revisión al mes, y el médico me dijo que seguía teniendola muy inflamada, aunque yo ya me la veo infinitamente mejor, eso quiere decir, que en Marzo según él, me veré la forma definitiva.Así, que ten paciencia, poco a poco te irá bajando, eso sí, ayudate con una crema antiinflamatoria que el cirujano te recomendará, y cada vez estarás mejor. Ten paciencia, los demás no notan tanto la inflamación como tú.

I
ingrid_7235078
26/12/05 a las :29

De la rino
Hola.... te cuento que a todos los que nos hemos operado la nariz nos pasa igual. Los primeros 7 días o 10 aproximadamente traes la nariz hinchada, luego que te quitan el yeso... oh decepción! parece que te acabaran de golpear... yo estuve así durante 5 semanas, es decir, con la nariz hin-cha-da, como golpeada, y sinceramente creí que me veía mejor antes de la rino.... pero después del mes de la operación ha ido bajando y poco a poco tomando forma. Apenas tengo un mes y medio de la operación y la doctora dice que me espere unas 3 semanas para que desinflame aún más. Sin embargo, me han dicho que no es si no hasta 3 meses cuando ya ves cómo va quedando, así que veremos! Saludos yu ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest