Hola!! yo tengo mala postura desde chica, y ahora con 28 años, obviamente estoy sufriendso las consecuencias, como ya ni duermo bien por que me acuesto con malestares como mareos, o aveces me acuesto y otros sintomas como debilidad en el brazo o pierna por que por la mala postura tengo retificacion de cuello, y sufro del cistico, ya me hice desde principio del 2010 toda clase de estudios y solo es mi malapostura, es horrible y encima agrego que llevo una vida sedentaria, como me siento mal al acostarme, no descanso bien y me levanto mal, es verdaderamente horrible, a alguien le pasa lomismo que ami, y el traumatologo me mando a que haga baile, para que me relaje, porque a raiz de todos estos malestares sufro de ansiedad, y dice que ayuda a la postura, el tema que me bailo pero no se si es por que como soy sedentaria, falta de estado fisico me canso a penas me pongo bailar, esto pasa????????? es hasta que me acostumbre???????? por que es re feo!!!!!!!!!! ya me hice estudios del corazon tambien , electro y holter, para ver si era problemas de corazon por que hasta subir la escalera de mi trabajo me cansa y el cardiologo me hizo ese estudio, y salio bien me dijo que era por que llevo una vida sedentaria, en tonces cuando hago algo de esfuerzo me canso, ..... me tengo que asustar??????????? o es hasta que agarre ritmo de nuevo, por que en mi adolecencia era muy activa.....