Foro / Salud

Cansancio y mala postura (por favor alguien conteste)

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 15:11
A
an0N_541045299z
6/11/10 a las 21:32

Hola!! yo tengo mala postura desde chica, y ahora con 28 años, obviamente estoy sufriendso las consecuencias, como ya ni duermo bien por que me acuesto con malestares como mareos, o aveces me acuesto y otros sintomas como debilidad en el brazo o pierna por que por la mala postura tengo retificacion de cuello, y sufro del cistico, ya me hice desde principio del 2010 toda clase de estudios y solo es mi malapostura, es horrible y encima agrego que llevo una vida sedentaria, como me siento mal al acostarme, no descanso bien y me levanto mal, es verdaderamente horrible, a alguien le pasa lomismo que ami, y el traumatologo me mando a que haga baile, para que me relaje, porque a raiz de todos estos malestares sufro de ansiedad, y dice que ayuda a la postura, el tema que me bailo pero no se si es por que como soy sedentaria, falta de estado fisico me canso a penas me pongo bailar, esto pasa????????? es hasta que me acostumbre???????? por que es re feo!!!!!!!!!! ya me hice estudios del corazon tambien , electro y holter, para ver si era problemas de corazon por que hasta subir la escalera de mi trabajo me cansa y el cardiologo me hizo ese estudio, y salio bien me dijo que era por que llevo una vida sedentaria, en tonces cuando hago algo de esfuerzo me canso, ..... me tengo que asustar??????????? o es hasta que agarre ritmo de nuevo, por que en mi adolecencia era muy activa.....

Ver también

A
an0N_541045299z
6/11/10 a las 22:03

Una cosa mas!!!!!
Cuando paro de bailar, termino me siento en la cabeza una presion? eso tambien puede ser por la vida sedentaria, es malo?

A
an0N_541045299z
9/11/10 a las :24

Muchas gracias
hola!! muchas gracias!! ya te mande un mensaje, te quiero agradecer, por tu repuesta

H
hayar_6929121
10/11/10 a las 15:11
En respuesta a an0N_541045299z

Una cosa mas!!!!!
Cuando paro de bailar, termino me siento en la cabeza una presion? eso tambien puede ser por la vida sedentaria, es malo?

Prendas tecnologicas
Buenas tardes
Nos presentamos somos la empresa ION-ONE, pusimos información sobre nuestras prendas textiles, solo poder poner esta información para que puedas ver los efectos posibles de nuestras prendas, ayuda posturometrica, relajación muscular, oxigenación, etc...Nuestras prendas no tiene objetivo ninguno de ser maravillosas, medicas, o milagrosas, o re-emplazar cualquier medicina, solo son el estudio de varios fenómenos fisiológicos que mejoran el estado corporal a través del textil. Espero que la información que encuentres te sea útil, y si piensas que pudieran aliviarte, no dudes en informarnos. Si necesitaras mas información, www.ion-one.com. ion-one@hotmail.com
Cordial saludos
ION-ONE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir