Foro / Salud

Por favor q es reppling en los pechos?

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 14:11
F
fouzia_6411182
17/5/09 a las 19:10

no tengo ni idea q es eso y yevo 5 dias operada y a ve si lo voi a tene,es q ya se lo escuche a mucha gente

Ver también

M
makiko_9179749
17/5/09 a las 19:15

Hola!
Hola! Me parece que el reppling es cuando al tocarte el pecho por debajo se nota al tacto la prótesis... No te puedo decir por qué se produce ni con qué tipos de prótesis es mas corriente... Pero es eso! Un saludo

W
weam_9173905
18/5/09 a las 14:11

Son las....
propias ondulaciones de las prótesis que algunas veces sólo se notan al tacto y otras son hasta visibles.

La prótesis es algo maleable, no es rígida y por tanto se forman en la misma ondulaciones.

Si tienes poca glándula mamaria o tienes la piel muy fina, puede que se te forme el temido reepling (no se si se escribe así), sobre todo si eres subglandular o subfascial. Es más difícil de ver en las operaciones submusculares, pues el músculo sirve de barrera, pero puede pasarte en la parte baja de la misma, pues normalmente no está cubierta por el músculo.

De todas formas, mi consejo es que no empieces ahora a preocuparte, hay otras muchas cosas que te pueden salir o ninguna... así que no te amargues y disfruta que supongo que lo tuyo te ha tenido que costar decidirte..... besitos y suerte wapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir