Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor, información de pomulos con hilaurónico

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 2:59
A
aiman_8285998
29/4/12 a las 13:46

Hola q tal! estoy mirando de hacerme un pequeño relleno de pomulos con acido hilauronico. Tengo la cara bastante finita, y los pomulos prácamente inexistentes. He leido por ahí que los rellenos con hilaurónico son muy naturales y quedan muy bien. Lo que quiero es q sea algo sutil para nada un cambio q se note cláramente... Me gustaría saber sobretodo, cuantos viales se necesitan. He visto los precios por internet y muchas clínicas lo tarifan por viales, puedes comprar 1, 2... pero no se cuanto necesitaría para este tipo de relleno.

Gracias de antemano!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: cumbia pop

A
aiman_8285998
30/4/12 a las 2:43

.
por favorr, alguien me dice algo??

S
salca_9114469
30/4/12 a las 7:17

Pomulos vin hialuronico
De donde eres martinucca yo me lo hice en México y estoy muy contenta te puedo recomendar a mi cirujano

Saludos

A
aiman_8285998
30/4/12 a las 12:52

Pomulos hialuronico
soy española... pero sobretodo necesitaría saber qué cantidad es necesaria para pomulos, por el tema de los viales (creo q 1 vial es 1ml), y los precios, donde estoy mirando lo tarifan así, pagas por viales, quiero algo q sea sutil, se note en general en la cara pero sin cambios, vamos q apenas lo noten los demas viendome mejor...

gracias!!

A
aiman_8285998
30/4/12 a las 17:55

Gracias por la respuesta!!
Gracias Sandra! eso había pensado coger dos viales, uno para cada pomulo, marcar un poquito pero sin q se note demasiado.. que no me cambie tampoco la cara claro! odio las caras q se ven artificiales...

lo tuyo era entonces hilauronico?? cuanto dura el efecto? ahh, otra cosita.. cuando te lo haces se t hincha mucho la cara o te salen morados? vamos, se puede salir a la calle al día siguiente??

Gracias de nuevo

Mostrar más
D
daray_5183961
1/5/12 a las 2:59

Holaaa
Hola no se si te
Puede ayudar mucho pero bueno yo me
aumente un poco el labio y la verdad que encantada con el producto 0 problemas ni bultitos ni nada el ultimo retoque fue el 4 de enero y aun lo tengo igual , en cuanto note que no tengo volvere hacerlo , empieza poco a poco y para retocar y poner mas siempre hay tiempo un beso

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir