Foro / Salud

Por favor, información de pomulos con hilaurónico

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 2:59
A
aiman_8285998
29/4/12 a las 13:46

Hola q tal! estoy mirando de hacerme un pequeño relleno de pomulos con acido hilauronico. Tengo la cara bastante finita, y los pomulos prácamente inexistentes. He leido por ahí que los rellenos con hilaurónico son muy naturales y quedan muy bien. Lo que quiero es q sea algo sutil para nada un cambio q se note cláramente... Me gustaría saber sobretodo, cuantos viales se necesitan. He visto los precios por internet y muchas clínicas lo tarifan por viales, puedes comprar 1, 2... pero no se cuanto necesitaría para este tipo de relleno.

Gracias de antemano!!!

Ver también

A
aiman_8285998
30/4/12 a las 2:43

.
por favorr, alguien me dice algo??

S
salca_9114469
30/4/12 a las 7:17

Pomulos vin hialuronico
De donde eres martinucca yo me lo hice en México y estoy muy contenta te puedo recomendar a mi cirujano

Saludos

A
aiman_8285998
30/4/12 a las 12:52

Pomulos hialuronico
soy española... pero sobretodo necesitaría saber qué cantidad es necesaria para pomulos, por el tema de los viales (creo q 1 vial es 1ml), y los precios, donde estoy mirando lo tarifan así, pagas por viales, quiero algo q sea sutil, se note en general en la cara pero sin cambios, vamos q apenas lo noten los demas viendome mejor...

gracias!!

A
aiman_8285998
30/4/12 a las 17:55

Gracias por la respuesta!!
Gracias Sandra! eso había pensado coger dos viales, uno para cada pomulo, marcar un poquito pero sin q se note demasiado.. que no me cambie tampoco la cara claro! odio las caras q se ven artificiales...

lo tuyo era entonces hilauronico?? cuanto dura el efecto? ahh, otra cosita.. cuando te lo haces se t hincha mucho la cara o te salen morados? vamos, se puede salir a la calle al día siguiente??

Gracias de nuevo

D
daray_5183961
1/5/12 a las 2:59

Holaaa
Hola no se si te
Puede ayudar mucho pero bueno yo me
aumente un poco el labio y la verdad que encantada con el producto 0 problemas ni bultitos ni nada el ultimo retoque fue el 4 de enero y aun lo tengo igual , en cuanto note que no tengo volvere hacerlo , empieza poco a poco y para retocar y poner mas siempre hay tiempo un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir