Foro / Salud

Ayuda, tengo que infiltrarme el pomulo por enfermedad

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 14:51
S
sarina_9495979
15/6/07 a las 13:53

Tengo 28 años y tengo una enfermedad autoinmune que me afecta a la cara, se llama morfea en placas, es del grupo de las esclerodermias. El caso es que tengo hundido parte del pomulo izquierdo, vamos que me ha desaparecido porque mi propio cuerpo ataca al tejido subcutaneo y demás,una putada.
Ahora la enfermedad está detenida porque estoy tomando homeopatia pero es lo único que puedo hacer porque lo que me falta de tejido no se regerará nunca.
He hablado con mi dermatóloga que tambien es cirujana estetica y me ha recomendado ponerme ac. hialurónico porque el bioalcamid no se atreve a ponermelo porque lo mio es una enf autoinmune, pero solo me duraria 8-9 meses y cuesta 180euros cada vial de 1cm.
No sé que hacer si quedarme con esta cara para siempre y no hacerme nada, o estar cada 8 meses pinchandome y gastandome un dineral.
¿Alguien conoce algun producto más adecuado y duradero para mí o está en una situación similar a la mía?

gracias a todas

Ver también

S
sarina_9495979
15/6/07 a las 20:29

Hola
Gracias shisuka, ella me ha estado mirando productos y me ha dicho que lo unico que hay es eso,y que a los pacientes con sida se les ponía el bioalcamid.
que es lo que se ponen las famosas que les dejan esos pomulos?? por ej. Elsa Pataky que dicen que se ha puesto pómulos.
Yo pensaba que el botox no era para rellenar sino para paralizar la musculatura..
Lo de ponerse grasa de otra parte del cuerpo para rellenar ese hueco, sabeis algo de esa técnica???
Gracias

A
achipmunk_01054dz
16/6/07 a las :22
En respuesta a sarina_9495979

Hola
Gracias shisuka, ella me ha estado mirando productos y me ha dicho que lo unico que hay es eso,y que a los pacientes con sida se les ponía el bioalcamid.
que es lo que se ponen las famosas que les dejan esos pomulos?? por ej. Elsa Pataky que dicen que se ha puesto pómulos.
Yo pensaba que el botox no era para rellenar sino para paralizar la musculatura..
Lo de ponerse grasa de otra parte del cuerpo para rellenar ese hueco, sabeis algo de esa técnica???
Gracias

No se nada de la tecnica pero.....
en la pagina del ciru al ke fui creo ke venia la explicacion y en lo ke consiste, es la clinica urquijo y me suena ke estaba en una seccion ke ponia sin cirugia, el caso es yo siempre pensé ke cuando me kede como una pasa me pondría mi propia grasa, bendita ignorancia, pq pensé ke al ser mio tendria menos complicaciones ke productos kimicos, total ke lo ke lei era algo asi como ke te tienen ke hacer pruebas pq tienen ke analizarlo y pq puedes rechazarlo o no se ke lios de esos, bueno lo dicho mira la pagina, si no vienen ahi supongo ke en cualkier pagina de cirus vendra informacion, un beso

N
naisha_5734687
16/6/07 a las 14:51

Lo subo
subo tu comentario, a ver si mas gente te puede ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest