En respuesta a sarina_9495979
Hola
Gracias shisuka, ella me ha estado mirando productos y me ha dicho que lo unico que hay es eso,y que a los pacientes con sida se les ponía el bioalcamid.
que es lo que se ponen las famosas que les dejan esos pomulos?? por ej. Elsa Pataky que dicen que se ha puesto pómulos.
Yo pensaba que el botox no era para rellenar sino para paralizar la musculatura..
Lo de ponerse grasa de otra parte del cuerpo para rellenar ese hueco, sabeis algo de esa técnica???
Gracias
No se nada de la tecnica pero.....
en la pagina del ciru al ke fui creo ke venia la explicacion y en lo ke consiste, es la clinica urquijo y me suena ke estaba en una seccion ke ponia sin cirugia, el caso es yo siempre pensé ke cuando me kede como una pasa me pondría mi propia grasa, bendita ignorancia, pq pensé ke al ser mio tendria menos complicaciones ke productos kimicos, total ke lo ke lei era algo asi como ke te tienen ke hacer pruebas pq tienen ke analizarlo y pq puedes rechazarlo o no se ke lios de esos, bueno lo dicho mira la pagina, si no vienen ahi supongo ke en cualkier pagina de cirus vendra informacion, un beso