Foro / Salud

Alguien sabe si teniendo ortodoncia se peude oeprar los pomulos?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 19:22
M
mai_9554939
29/9/07 a las 17:59

alguien sabe si teniendo ortodoncia se peude oeprar los pomulos?

Ver también

I
iza_7968509
29/9/07 a las 18:11

No lo sé!!
Llevas ortodoncia?? es que a mi me la tienen que poner por que no me encajan las muelas de arriba con las de abajo y no mastico bien... duele cuando te las ponen? y durante la llevas duelen los dientes?? es incomodo???
... estoy hecha una mierda desde que me lo dijeron!

A
an0N_969569899z
29/9/07 a las 19:11
En respuesta a iza_7968509

No lo sé!!
Llevas ortodoncia?? es que a mi me la tienen que poner por que no me encajan las muelas de arriba con las de abajo y no mastico bien... duele cuando te las ponen? y durante la llevas duelen los dientes?? es incomodo???
... estoy hecha una mierda desde que me lo dijeron!

Holaaa
a mi m la pusieron la semama pasada!!y a mi m dolio los dias de despues, aunque mas q dolor era molestia al comer, pero ahora ya no m duele, m han dicho q molesta cuando cada mes vas a q t lo ajusten pero q son 2 dias !por cierto despidete de los bocatas , chicles,...lo q hay q sufrir xa presumir!ajaja!besos!

M
mai_9554939
29/9/07 a las 19:22
En respuesta a an0N_969569899z

Holaaa
a mi m la pusieron la semama pasada!!y a mi m dolio los dias de despues, aunque mas q dolor era molestia al comer, pero ahora ya no m duele, m han dicho q molesta cuando cada mes vas a q t lo ajusten pero q son 2 dias !por cierto despidete de los bocatas , chicles,...lo q hay q sufrir xa presumir!ajaja!besos!

Yo..
yo ahroa no llevoortodoncia los tube los aparatos 3 años uff, y hace como 5 años q me los kitaron , pero como se me estan torciendo de nuevo me voy aponer unos de kitar y poner y medijo otro dentista al q fui q los lelvaria de 6 meses a 1 año, pero q tampoco me vana kedar perfectos...
yo cuadnotube los fijos si q me dolieron pero eos de pende del apersona, yotneog als encias muy sensibles, yo cuando tenia aparatos y se me aflojaban lols dientes con el mismo dedo me movia el diente, yo lo pase mal y loq me da ams rabiaes q se me estan emepxando a torcer, pero eso ya es cada persona, mi hermana estubo solo 2 años y los tiene geniales todavia , encambio yo no..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir