Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, hendidura en el pomulo

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 17:43
A
an0N_694450099z
2/3/15 a las 3:17

Buenas tardes quisiera saber si alguien podria ayudarme? El lado derecho de mi cara debajo de mi ojo y mas abajo de donde se crean las bolsas y ojeras, esta apareciendo una linea, como a la altura del pomulo, esta parece una endidura, pero solo esta de un solo lado de mi rostro; estoy algo preocupada, nose si esto es normal, acabo de cumplir 24 años y me parece extraño que esto este pasando, ademas solo se nota en un lado de mi cara. Que deberia hacer?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

C
cesia_8748849
7/3/15 a las 17:43

Hola
Bueno te recomendaria ir donde un dermatologo. Recuerda que lo importa eres tu y que te sientas bien, sea cual sea tu duda o inquietud tienes derecho a consultar, ya lo demas tendras que razonarlo de la mejor manera posible. Otra cómprate cremas hidratantes, a mi me vino bien ponerme bloqueador solar, tambien estaba usando vitamina E, para una pequeña en mi frente pero era a causa de un golpe que me di una vez, ahora en tu caso no se que pueda ser, pero ve a un dermatolog el sabra que aconsejarte.
Suerte!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2