Foro / Salud

Por favor decidm si sabeis si es normal esto

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 7:39
A
an0N_642780999z
8/1/10 a las 16:55

Todos los meses, desde hace unos cuatro meses, a mitad de mes (unos quince dias despues de mi regla) teng un muy leve sangrado, al limpiarme nada mas. Hace tres meses fui al ginecologo de urgencias x esto y x dolor y me dijo q estaba todo normal. Ahora,el medico de cabecera me ha dicho q si estoy nerviosa es normal, pero es q ahora no estoy nerviosa y me pasa igual. Me ha mandado al ginecologo pq me pasa todos los meses y estoy muy asustada, ya que aunque soy joven, ya me han quitado un ovario por quistes y desde entnces soy muy irregular y mancho siempre a mitad de ciclo. Si a alguna mas le ocurre algo asi, decidme x favor, ya q estoy muy preocupada.

Ver también

R
riya_8452789
9/1/10 a las 4:08

Suerte y ánimo
yo siendo tu iría a un buen ginecólogo, una segunda opinión, por mi experiencia los médicos del seguro están bastante sobrecargados y no te miran bien, para mi un sangrado en mitad del ciclo es que tu cuerpo te dice que algo no marcha bien, ginecólogicamente hablando, puede ser una tontería hormonal, pero no te dejes. Cuéntame por privado qué te han dicho, y decirte que yo me estoy tomando un producto homeopático que me ayuda mucho en este caso porque me pasaba como a ti. Mucha suerte de veras, sé por lo que pasas. Yo nunca me quedo con la opinión de un gine, y de gines sé mucho por desgracia ya.

A
an0N_907533999z
9/1/10 a las 7:39

Ve con otro ginecologo
yo a veces he presentado un sangrado a mitad del ciclo y pequeños dolores en los ovarios, mi genecologa me ha dicho que esto se debe a la ovulacion...creo que deberias ir con otro medico a que te de una segunda opinion...suerte!!1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram