Foro / Salud

Por favor ayudenme, necesito bajar de peso.

Última respuesta: 31 de enero de 2004 a las 5:12
T
terukitalinda
30/1/04 a las 13:52

Hola, mi nombre es Teresa, soy chilena, hace 4 años que tuve a mi hijo y desde ese momento no he podido bajar de peso, he tratado con diferentes dietas, pero no me resulta. Por favor necesito bajar 10 kilos de mas que tengo, especialmente en la guatita.

Ver también

N
neiba_6413748
30/1/04 a las 14:17

Hola tere
Q tal, yo también soy chilena y necesito bajar alrededor de 6 kilos. Qué te parece si empezamos la dieta WW el lunes, te tinca??? En esta página aparecen las instrucciones www.dietas.ar.gs y bueno, a lo largo del foro hay muchos datos. Veamos si nos resulta y si te tinca me escribes ya??

Gabi

gabichi83@enfemenino.com

T
terukitalinda
30/1/04 a las 14:22

Gracias
MUCHAS GRACIAS AMIGA CANARIA. ESPERO QUE A MI TAMBIEN ME RESULTE LA DIETA, NOS ESTAMOS COMUNICANDO.

T
terukitalinda
30/1/04 a las 19:45
En respuesta a neiba_6413748

Hola tere
Q tal, yo también soy chilena y necesito bajar alrededor de 6 kilos. Qué te parece si empezamos la dieta WW el lunes, te tinca??? En esta página aparecen las instrucciones www.dietas.ar.gs y bueno, a lo largo del foro hay muchos datos. Veamos si nos resulta y si te tinca me escribes ya??

Gabi

gabichi83@enfemenino.com

Las ganas no me faltan, espero tenga fuerza de voluntad
hOLA AMIGA GABY:
GRACIAS POR RESPONDERME, LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA MUCHO REALIZAR LA DIETA CON UNA AMIGA, INGRESE A LA PAGINA, PERO NO APARECE COMO REALIZARLA Y NO SALE EL PAIIS CHILE, ENTRE A MEXICO. TU ME PODRIAS AYUDAR UN POQUITIN

N
neiba_6413748
31/1/04 a las 5:12

Te cuento
Hola,bueno, la página que te mande es de una forera llamada Laura. Yo no la conozco, pero al parecer es re entendida en esto. En la sección "dietas" debes seleccionar "dieta de los puntos"...es la web que mejor me ha explicado la manera de hacer la dieta. Yo necesito comer 18 puntos y estoy tratando de armarme un menú semanal, por que ir día a día contando puntos me da lata. He dado vuelta internet, pero sabes que weight watchers no existe en Chile??? Podríamos hacer un "mini WW" con nuestras propias reuniones, te parece?? Cualquier cosa me avisas te parece???
Saludos, Gabi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir