Foro / Salud

Por favor ayudenme me baja un flojo con gas de la vagina

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 12:31
R
rawan_7952163
23/1/08 a las 10:45

Hola a todos por favor ayudenme llevo asi ya hace mas de un anio no se que hacer me he puesto de todo he tomado de todo y nada, me baja en la vagina ese flujo espeso blanco y me baja de la vagina tambien como especie de gases al mismo tiempo que me baja ese flujo y aveces me pica y tiene olor a no se como blanqueador mas o menos, no se que hacer mi medico me dijo que es del agua ahora hasta me banio abajo con agua potable de tomar pero sigo enferma no se que mas hacer por favor alguien que me ayude se los suplico ha alguien le ha pasado lo mismo? y como se ha curado?

Ver también

A
adiela_9590886
23/1/08 a las 11:34

Yo creo
que este es un problema en el que tiene que ayudarte el ginecólogo. Dices que hace más de un año, a que esperas?
y si el médico del que hablas es tu ginecólogo, informale de que la solución que te dió él no funciona y que te dé otra. suerte

B
beryl_6513766
25/1/08 a las 12:31

Por favor ayudenme me baja un flojo con gas de la vagina
Yo creo que lo que tienes es una infección vaginal. Si quien te da la solución que cuentas es un ginecólogo, cambia de ginecólogo y si es tu médico de cabecera, ve a un ginecólogo. No tienes por qué sufrir lo que cuentas. No lo dejes estar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir