Foro / Salud

Por favor ayuda tras aumento

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 15:58
A
an0N_578106399z
19/6/07 a las 20:50

ya he escrito 2 mensajes diciendo lo mismo, pero como van bajando solo me han contestado 3 chicas.

llevo 5 dias operada y tengo ambos pechos adormilados y acolchados, sobre todo el izquierdo. pero el caso es que ese brazo me "pesa" mucho, me cuesta trabajo levantarlo y tmb esta acolchado. lo levanto pero me cuesta trabajo. es normal o debo asustarme por si ha pillado algun nervio y no vuelve a la normalidad??? por FAVOR AYUDAAA

Ver también

J
jasbir_7408975
19/6/07 a las 20:54

Hola
Pues no se chica, si te han contestado pocas es que no les ha pasado, no creo que sea importante pero para quedarte mas tranquila llama a tu ciru y se lo comentas.
animos y dinos algo

A
an0N_686696799z
19/6/07 a las 20:59

Lo del pecho......
dormido es normal a mi me paso, es una sensacion rara, como de qe lo sientes poco, lo qe cuentas de qe te pesan los brazos la verdad no tengo ni idea diselo a tu ciru, muchos besos y suerte

A
an0N_578106399z
19/6/07 a las 21:06

Graciassssssss
la verdad que el pecho ha quedado muy bonito pero por esto estoy preocupada... si, mañana ya lo llamare y se lo dire...yo es que lo toco por abajo y no siento que me toco. puede ser lo del brazo por haber estado 3 dias sin moverlo nada nada nada???o por el musculo tras el que va la protesis que como sale de la axila... ayyy yo se que no sois medicas pero es que me asusto muchooo

mil gracias de todos modosssssssss

M
marieta110
19/6/07 a las 21:16

Hola
Lo de tener los pechos dormidos es normal,yo recuerdo que los brazos los sentía muy pesados y de no moverlos se me dormían,pero mejor comentaselo a tu ciru para quedarte mas tranquila.
Suerte

S
salud_9746455
20/6/07 a las 1:09

Tranqila, no será nada
hola nena, verás yo m operé hace 5 años y recuerdo que al principio tampoco sentía mucho los brazos y el pecho ya ni t cuento no sentía nada e nada. de todos modos, llama a tu cirujano y q t vea, así t qdarás más tranqila.
un beso

M
molly_6340769
20/6/07 a las 15:58

Hola
llama al ciru y se lo dices yo no tuve dolores al ser subglandular mi post fue muy bueno pero dada una somos un mundo animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest