Foro / Salud

Por culpa de las pastillas engordé 13 quilos

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 22:40
Y
yujun_5965205
25/4/15 a las 22:20

Hola!!!
Es la primera vez que escribo en el foro y me gustaría pediros consejo. En octubre empecé a tomar las pastillas anticonceptivas y por problemas varios, incluyendo problemas médicos, en enero las dejé.
Por suerte, esos problemas médicos acabaron poco después de dejarlas pero en esos cuatro meses engordé 13 quilos ya que me producían muchísima ansiedad.
He conseguido perder ya 2 quilos pero considero que es muy poco considerando como era antes de tomármelas. Además que mi apetito ha aumentado mucho más de como era antes y siento que es otro motivo por el cual también me cuesta.
Después de contaros mi experiencia, me gustaría saber si os han pasado cosas similares o si me podríais dar algún consejo.

Muchas gracias a todas por leerme

Ver también

A
ayoze_7005025
27/4/15 a las 19:25

Que desastre
Yo después de tener a mis hijos, me ligué las trompas, porque efectivamente, las pastillas siempre me mantenían gordita, si lo que te meten son hormonas y hoy, soy una detractora de los anticonceptivos, no me gustan, tienen demasiados efectos secundarios. Ahora para mantener el peso, (aunque muchas veces se me dispara y debo volver a hacer dieta), estoy usando hierbas tailandesas, no sé si conoces Thaivita, de momento tomo un quemagrasas, ya que otra vez necesito bajar, o sino, las cápsulas de té verde son buenas para mantener peso, en cualquier caso, procura hacer algo de ejercicio y una dieta sana.

Y
yujun_5965205
27/4/15 a las 22:40
En respuesta a ayoze_7005025

Que desastre
Yo después de tener a mis hijos, me ligué las trompas, porque efectivamente, las pastillas siempre me mantenían gordita, si lo que te meten son hormonas y hoy, soy una detractora de los anticonceptivos, no me gustan, tienen demasiados efectos secundarios. Ahora para mantener el peso, (aunque muchas veces se me dispara y debo volver a hacer dieta), estoy usando hierbas tailandesas, no sé si conoces Thaivita, de momento tomo un quemagrasas, ya que otra vez necesito bajar, o sino, las cápsulas de té verde son buenas para mantener peso, en cualquier caso, procura hacer algo de ejercicio y una dieta sana.

Gracias
Gracias por los consejos.
Ahora estoy con la regla y necesito mucho chocolate así que he pensado empezar justo después para que no se me haga tan difícil. De esta manera cuando la vuelva a tener no tendré tantas ganas, o eso espero jajaja
Miraré las cosas que me has recomendado y las probaré a ver qué tal. Total, probando no sé pierde nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir