Foro / Salud

Polipos

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 19:38
L
loubna_5361340
16/10/07 a las 10:17

hola chicas,queria preguntaros,si vosotros habeis tenido polipos en el utero y que tal os a ido con ellos,a mi me an encontrado uno y estoy preocupada.

Gracias y saludos

Ver también

S
stana_6475837
18/10/07 a las :17

Hola nora..
No tengo la informacion que necesitas, pero me gustaria preguntarte como empesaron tus sintomas?
Yo he estado teniendo manchitas entre ciclos que me duran todo el mes, no ovulo creo y mi gine. me dio
algo para que me baje la regla y estan esperando que me baje este mes para saber si sigo con las
manchitas, sopechan de un polipo, y si sigo haci me haran un examen donde me podran decir si
lo tengo o no. Estoy asustada porque me pondran gas para dormirme y pondran un acamrita dentro
por eso quisiera saber como descubrieron que tenias un polipo? si no es mucha molestia.. Gracias

L
loubna_5361340
21/10/07 a las :49
En respuesta a stana_6475837

Hola nora..
No tengo la informacion que necesitas, pero me gustaria preguntarte como empesaron tus sintomas?
Yo he estado teniendo manchitas entre ciclos que me duran todo el mes, no ovulo creo y mi gine. me dio
algo para que me baje la regla y estan esperando que me baje este mes para saber si sigo con las
manchitas, sopechan de un polipo, y si sigo haci me haran un examen donde me podran decir si
lo tengo o no. Estoy asustada porque me pondran gas para dormirme y pondran un acamrita dentro
por eso quisiera saber como descubrieron que tenias un polipo? si no es mucha molestia.. Gracias

Polipos
hola nena;

mis sintomas empezaron cuando dos dias despues de mi mensruacion comienzo a manchar de nuevo pero en menor cantidad y a momentos mezclado con flujo marron,tambien tenia algunas molestias en la zona de los ovarios.

espero haberte ayudado.

R
rima_9853382
23/10/07 a las 10:33

Hola
mi madre tuvo, se dio cuenta por q de vez en cuando sangraba así sin más y no era la regla. Fue al gine, la miraron y tenia polipos, varios y se los quitaron, vamos que la operaron. Un saludo

T
taida_5362701
23/10/07 a las 19:38

Hola
hola! queria decirte que a mi hace algo más de un mes me quitaron un pólipo que me ocupaba prácticamente todo el útero,tenia manchados durante casi todo el mes y dolores que eran bastante molestos,me lo quitaron por histeroscopia,primero me hicieron histeróscopia diagnóstica para confirmar que lo tenia,me la hicieron en la consulta sin ningun problema, pero tuvieron que hacerme una histeróscopia quirúrgica para extirparlo porque al ser grande tenian que hacerla en quirófano y todo perfecto, ahora ya tuve la primera regla despues de operarme y estoy genial!no he vuelto a manchar y los dolores fuertes han desaparecido! así que, no os preocupeis y ánimo! saludos y si teneis alguna otra duda y os puedo ayudar...pos...preguntarme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook