En respuesta a pascua_5828920
A mí me operaron
Hola
A mí me operaron de un pólipo endometrial. Según leí en internet, porque mi ginecóloga y luego el médico no me explicaron demasiado, se llama pólipo pero en realidad no llega a serlo en las mujeres jóvenes (por debajo de 60 años). Yo estuve mirando mientras me hacían la histeroscopia, si te lo quitan pasa a llamarse histeroscopia operativa, y era una cosa blanca, como una teleraña pegada, no se parecía en nada a un quiste. No sé si lo que comentáis vosotras será igual.
De todas maneras y no quiero asustaros, pero la verdad es que me dolió horrores, supuestamente no te tienen que operar en la segunda parte del ciclo, y claro yo ya estaba casi con el síndrome premenstrual, y encima todo fue SIN ANESTESIA.Asì que por favor exigid anestesia, que según he leído en internet no tiene por qué doler,
Lo único bueno es casi nunca son malignos.
Mucho ánimo y suerte
A mi me operaron
Hola
soy Lola y tengo 2 polipos en la matriz y estoy esperando que me llamen para quitarmelos, por medio de una histeroscopia .
A me dijeron que cuando me llamen ,me tome antes de salir de casa un valion y un ibruprofeno .
Lo que me preocupa es que me duele cuando tengo relaciones sexuales, y me da miedo que cuando me lo quiten me lastimen y luego no medejen bien . :
Cuanto tiempo te dolio a ti despues de la operacion y por que medio te lo quitaron ,te agradeseria que me contestara .
Un saludo y que tengas un buen día