En respuesta a chen_6195735
Polipo endocervical sangrante
HOla marju, vengo del ginecólogo y me acaban de diagnosticar lo mismo que a ti, pero la diferencia es que el mío, según me han dicho es muy grande y me han dicho que me llamarán y me dirán si me lo quitan en el ambulatorio o en hospital. La verdad es que me he quedado hecha polvo, y como tú, tampoco sé si se hace ... sin anestesia, si duele, si puede ser canceroso... Estoy peridida, a ver si alguien nos puede decir algo. Mucho ánimo y gracias anticipadas
Hola
hola guapa estamos arregladas tu yo sin saber nada jejeje, yo voy el dia 1 de marzo pero no se si me lo sacaran o me citara para otro dia la comadrona que haciendo una citologia me lo descubrio, me dijo que era pequeño y que seguramente me lo sacarian en el ambulatorio y que solo notaria como un pellizco...... pero hasta que no me vea el gine no se... canceroso los polipos normalmente no o son los miomas son mas malos, pero hasta que lo examinen no estare tranquila, bueno a ver si alguine nos da una ayuda sobre este tema, aunque tranquila que ya veras como no sera nada, yo me llamo marivi y soy de la provinvia de barcelona tu de donde eres????, bueno te deseo que todo vaya muy bien.