Foro / Salud

Podes quedar embarazada sin penetración?

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 10:05
N
noor_775676
6/2/18 a las 3:07

Vale, el asunto es que con mi novio hoy por primera vez estuvimos sin ropa juntos, hubo masturbación y en ningun momento hubo penetración sin embargo nos acostamos el detras mio y su pene roso  la entrada de mi vagina, y bueno esta esto de que se masturbo y  luego me toco a mi y me metio los dedos, por lo que le dije que paré y entré en panico porque no quiero quedar embaraza y luego cuando se fue me eche agua ahi y me lave con jabon... Es posible quedar embarazada ? Segun la aplicacion del periodo y ovulación no estoy en periodo fertil mis días de ventaja de fertilidad terminaron hace dos días... AYUDA, por favor

Ver también

N
nati_771721
6/2/18 a las 4:56

Hola amiga, tratare de ser honesta en responderte, puesto que lo que hiciste puede ocacionar un embarazo, el solo hecho de que tu novio rozara la entrada de la vagina puede ocasionar salida de espermatozoide, incluso en el liquido seminal
El hombre comienza a segregar liquido seminal que es el liquido  que transporta a los esperma, por lo que si estaba exitado y con el roce puede dejar incluso fluidos en la entrada o en la vulva, y esta es capaz de ingresar a la vagina. Te recomiendo que siempre uses preservativo para cualquier juego sexual.
Saludos

M
minia_8011393
6/2/18 a las 10:05

Mira yo considero que si los dedos que introdujo dentro tuyo NO tenían semen la probabilidad siempre esta pero es muy baja. 
Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir