En respuesta a fariha_9916658
Yo me operé con cerqueiro
y estoy encantada de la vida,me las puse anatómicas,260cc, por el surco y submuscular ,fué hace 1 año,y es que me han quedado muy muy naturales.Si es lo que quieres que te queden así te lo recomiendo.El es un gran profesional ,aparte de ser super perfeccionista.La consulta es un poco cara (100 ) pero creéme que están bien dados!!! Lo que si,ni se te ocurra operarte con Valero Gasalla,pq es un chapucero!! Conozco a gente que se ha operado con el y les ha destrozado la vida.
Ya me contaras si decides operarte y que médico has elegido.
Cualquier cosita pregunta.un besazo!
Ola wapa!
gracias por responder! joooo....si ya tuve la entrevista con el! y la verdad los 100 fueron bien amortizados! estuve mas de 1 hora y media! y genial, me encanto! a mi tambien me dijo q mejor me irian anatomicas y por debajo del musculo...pero aun no se q tamaño exacto ni nada...pero el unico problema q tengo es q me gustaria hacerlo por la axila para q no me quedara ni una cica! pero bueno... o sea q tu super contenta, no? oye pues cuentame todo y sino te importa, si tienes fotos mandame la contra por privi q me gustaria mucho ver como te han quedado, sobre todo si ha sido con cerqueiro mas! asi tengo referencias directas de primera mano! Muchas gracias por todo! Un besazo de Bea!