Foro / Salud

Planteo yo una cosa.....

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 16:50
A
anthia_6489776
26/1/08 a las 13:46

que no sé si es que me ocurre a mi sola, o es una consecuencia de haberse operado...¿ no notais como desde vuestra operación, cuanto mejor os encontráis de moral y mejor os veis físicamente, la gente que os conoce desde siempre, sobre todo el personal femenino, os trata de manera diferente?? no sé, es que en la gente de mi entorno, en las chicas, estoy notando una especie de 'resquemor' hacia mí, que antes no estaba ahí, ha sido después del cambio, así que lo animada que estoy se me quita con estas actitudes...me pasa solo a mi??

Ver también

A
an0N_567879699z
26/1/08 a las 14:20

Para mí aún es pronto
hasta el 31 no me quitan la escayola, y estaré atenta a ver si noto eso que dices, la verdad es que no me extrañaría nada, hay mucha envidia por ahí, sobretodo en las chicas...

S
satoko_8472826
26/1/08 a las 14:22

Pasa
de la gente,y tu a disfrutar como te han dicho por aqui,que hay mucha envidia.
un besote.

M
mini_8557906
26/1/08 a las 15:56

Envidia
o algo de psicologia tb puede ser.
a lo mejor te "respetan" mas por tu nueva actitud, ke seguramente sera mas alegre y fuerte ke antes.
parece ke no solo nos operamos el cuerpo eh!!
no dejes ke nadie te amargue la existecia, y menos por tonterias.

A
an0N_554694599z
26/1/08 a las 16:32

Pues..
A mi me paso algo parecido, y sinceramente yo sentia que mis amigas me tenian envidia, porque en el fondo siento que es algo que la gran mayoria de mujeres queremos hacer, y solo algunas nos atrevemos o "podemos"..

En finn
Animo!!!

A
anthia_6489776
26/1/08 a las 17:56

Gracias por opinar chicas!!!!!
es que desde que pasé por quirófano me quitaron el complejo de tablita de planchar, el de culo ancho (por fin me veo proporcionada) y me pusieron una inyección de alegría...entonces teneis razón, afrontamos la vida con otra perspectiva y causamos 'respeto'...un besote!!

B
bahija_8667638
26/1/08 a las 21:37

A mi me pasó
Cuándo me operé de rino me dijo una amiga que estaba mejor antes que ahora y yo le dije que imposible que antes mi nariz era grande y horrible y que si ella no me veía bien que yo estaba encantada,pero era la envidia,ella bajita y yo alta,delgada y actrativa y claro chica le hago sombra,tú pasa de lo que te digan si tu te encuentras bien contigo mismo eso es lo que vale

W
weiqin_5747278
27/1/08 a las 16:16

La cirugía está mal vista
Esto de la cirugía estética sigue estando "muy mal visto" en la mayor parte de la sociedad. Yo asisto muchas veces a conversaciones sobre "esas que se operan" con gente del trabajo que no sabe que yo lo estoy. Y en cuanto a mis amigas...estoy segura de que a mis espaldas han hablado del típico "yo nunca lo haría" pero es que cotillear y la envidia son del deporte nacional.
Si tu estás contenta con tus resultados...a las demás que las zurzan, cada una tiene que mirar por una misma.

A
anyeli_6016223
27/1/08 a las 16:34

No te preocupes
a mi tambien me ha pasado, incluso de personas que no esperaba, y la verdad, te llevas muchos desengaños, pero yo paso sabes? la verdadera amiga se alegra de que tu estés contenta y no te da la espalda o te hace el papel, no sé si es envidia o no sé, porque la verdad a ninguna le he pedido ni un euro para mi operación. Te comprendo, pero tú disfruta de tu cambio igual que yo estoy haciendo vale? Un beso

A
an0N_567879699z
28/2/08 a las 18:22

Up!
Arriba!

M
mirna_5954796
28/2/08 a las 18:35

Joooo...
..pues a mi no me pasa eso..yo no he notado cambios en mis amigas...siguen conmigo como siempre...o eso creo yo..
Lo que sí he notado chicas, (y seguro que vosotras también), es que el refranero español es sabio..."DOS TETAS TIRAN MÄS Q DOS CARRETAS"..o no??..

Yo voy por ahí de fiesta, a cenar a tomar una copa..uuffff..y no veas lo que hacen 4.800 euros de silicona eh!!..jajajajajaja...esto es como los "Donetes": Me salen amigos por todas partes...
jajaja...a que si nenas???

**Agarcamm cuando tenga 42 quiero ser como túuuu...jajajaja...
un beso

N
naoual_8556792
29/2/08 a las 11:58

La verdad...
es que si tus "amigas" responden así...no mere en llamarse amigas...y si solo son conocidas, compañeras...o yo que sé...¡¡¡¡que se mueran de envidia!!! No permitas que esas cosas te desilusionen. A chulear de escote guapa!!!!

A
anthia_6489776
29/2/08 a las 15:11

Gracias por responder chicas!!!
decir que a dia 29 de febrero, esto me sigue pasando, pero ya me lo tomo con más filosofía, la gente que en realidad me aprecia se alegra mucho por mí, pero al principio me chocó ese comportamiento en gente que hasta el día de la operación parecía que me apeciaban... pero bueno, al operarme digamos que entre mis amistades se ha hecho una criba entre los que 'me quieren' y los que 'parece que me quieren pero nop'...un besazo a todas, a mi Lila, a mi Zyrce, y a todas vosotras que me hacéis las tardes amenas...

S
sumi_5172834
29/2/08 a las 16:14

Pues puede que tengas algo de razón
a veces las mujeres somos un poquillo malvadas, bsssss

A
akoala_bd94d0z
29/2/08 a las 16:45

Si que es verdad...
jejeje pero eso es pura envidia!!!
Yo desde que me operé estoy mejor que nunca! Tengo el "guapo" subido (sin pecar de pedante, eh)
pero es verdad, me siento muy bien y segura de mi misma, ahora me encanta verme en el espejo, la ropa me sienta mucho mejor...
Y volveria a pasar lo malo de la ope si después me volviese a encontrar como ahora mismo.
En cuanto a cuchicheos... pues claro que los hay. Mis amigas me dicen que antes estaba muy bien, pero ahora mucho mejor (aunque se que por la espalda tb habrán hablado de mi)
Y los hombres... jeje para que hablar (trabajo en una empresa de construcción...)
Un beso guapa y a disfrutar de esas tetas!!!!!!!!!!

M
mariam_5771296
29/2/08 a las 16:50

A disfrutar!!!
a disfrtar de esas tetazas k te han dejao cariño...ademas k eres una bellisima persona, pero como ya te han dixo...esto es algo k esta x naturaleza...mis amigas me apoyan aunk me dicen k asi estoy estupenda, pero k si me voy a sentir mejor adelante...aunk se k apartir del dia 12 para muxa gente sere la de las tetas de goma...pero estoy segura k sere mas feliz con mis tetis de goma k ellas con sus critikeos...asik a no hacer caso de esas tonterias aunk siempre estaran ay...
bsos guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook